Game of Thrones: mirá las primeras fotos de la séptima temporada

Aún faltan un par de meses antes de que Game of Thrones regrese triunfal con su penúltima temporada, pero acá tenemos unas fotos para aligerar la espera. Mirá las imágenes de los actores en el set luciendo sus más icónicos looks, y a otros completamente renovados, ¡en esta nota!

Cualquier otro año, para esta época ya estaríamos discutiendo los avatares y sucesos de los nuevos episodios de Game of Thrones. Sin embargo, camino hacia el final, y con la necesidad de filmar crudos inviernos, las temporadas 7 y 8 vieron sus estrenos pospuestos. Pero como los fans necesitan una dosis de lo que aman, acá traemos nuevas imágenes de lo que viene, sin spoilers.

Mientras esperamos los nuevos episodios, HBO lanzó 15 nuevas imágenes oficiales que muestran a algunos de los personajes del show en el set, al momento de la filmación. Varios de ellos tienen looks renovados, y aparecen en lugares donde nunca los hemos visto. Destacan especialmente Daenerys y Missandei, que por vez primera van a aparecer en Westeros, con ropa invernal, en vez del clásico desierto que vagaron, gobernaron y llenaron de sangre a lo largo de las 6 temporadas pasadas.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¡Mirá el primer teaser de la séptima temporada!

Algunos de los personajes incluidos en este set de imágenes son Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Headey), Daenerys (Emilia Clarke), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Jon Snow (Kit Harington), Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner) y más. Una mención especial merece la pequeña Lyanna Mormont, que tras ganarse a todos los fanáticos con su monólogo en la temporada anterior, tiene regreso confirmado para los eventos finales de la serie, e incluso aparición en este set.

Basada en la saga A Song of Ice And Fire de George R.R. Martin, Game of Thrones se convirtió en uno de los éxitos indiscutidos de la última década. Ahora, camino al final, la serie comenzará su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio por HBO. Para ver el final habrá que esperar hasta el 2018. Mientras tanto, los fans de los libros seguimos esperando el anuncio de lanzamiento de The Winds of Winter, sexto libro de la serie.