Game of Thrones: lo que pasará en el final de temporada

HBO confirmó los títulos, cuanto durarán y qué pasará en los últimos dos episodios de la sexta temporada de Game of Thrones. Lee todos los detalles, en esta nota. Pero cuidado, ¡hay spoilers!

game of thrones www.culturageek.com.ar

Game of Thrones sigue sorprendiendo -y cada vez más- a los fanáticos. Esta vez, la cadena de televisión, HBO, confirmó cómo se llamarán los últimos dos capítulos de la serie y, nos adelantaron -sin querer queriendo-, qué pasará.

¡Atención! Uno de los nombres de los capítulos podría ser un spoiler así que si de verdad no querés saber nada sobre el final de la serie, no sigas leyendo…

El título del episodio 9 -y acá va el spoiler #1- es “The Battle of the Bastards” (La batalla de los bastardos), y posiblemente haga referencia al épico encuentro y enfrentamiento entre Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon), momento que se está haciendo desear desde el comienzo. Los hijos ilegítimos de los fallecidos señores de Winterfell y Dreadfort, respectivamente, pelearán por la supremacía en el norte.

Previamente, los productores de Game of Thrones adelantaron que la temporada 6 tendrá la batalla más grande de la historia del show y sería razonable suponer que esa reunión se concrete. El capítulo durará 60 minutos y saldrá al aire el 19 de Junio.

game of thrones www.culturageek.com.ar 1

RELACIONADO – Game of Thrones: histórico retorno de un personaje

El último episodio se llamará “The Winds of Winter” (Los vientos del invierno), un guiño a la sexta novela de George R.R. Martin de la saga A Song of Ice and Fire, aún sin publicar. El final tendrá 69 minutos y será el capítulo más largo de la historia de Game of Thrones. Podrán verlo el 26 de Junio.

Ambos episodios están dirigidos por Miguel Sapochnik, que estuvo a cargo el año pasado del aclamado, “Hardhome”.

Aún falta un poco para ver todo esto así que tendremos que calmar nuestras ansias con el episodio 8, “No One”, que podremos ver el próximo domingo 12 de Junio por HBO. 

¿Qué opinan de lo que sucederá en los próximos capítulos de la serie? Dejen sus comentarios más abajo 😉

RELACIONADO –  Game of Thrones: analizamos cada detalle del episodio 5

Banner youtube culturageek