Game of Thrones: revelaron cuanto durarán los nuevos episodios

A tan solo 37 días del estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones, dieron a conocer la duración de cada capítulo y alguno detalles más. ¡Te contamos todo, en esta nota!

El sitio web Watchers on the Wall publicó cuanto durará cada capítulo de la nueva temporada a estrenar de Game Of Thrones. Como se venía dando, la mayoría de los episodios mantienen un tiempo de entre 40 y 50 minutos, pero las novedades vienen con los últimos.

Si bien la séptima temporada solo contará con 7 episodios – dos menos de lo que acostumbra la serie- se podría decir que lo extenso del capítulo seis y siete casi que lo compensa. Los capítulos uno, dos y cinco serán de 59 minutos; El episodio tres pasará la hora al aire con un total de 63 minutos y el cuatro será de 50 minutos. Ahora, el sexto contará con 71 minutos y el último llegará a los 81 minutos.

La cadena televisiva, HBO, tiene productos como True Detective y Westworld que sobrepasan este tiempo hasta alcanzar la hora y media de transmisión.  Pero más allá , estos 81 minutos superarían al capítulo 9 de la sexta temporada el cual tiene una duración de 68 minutos. Y como sabemos- spoiler alert- muchas cosas fogosas sucedieron ¿Se imaginan con 13 minutos más al aire la catástrofe que puede suceder?

RELACIONADO- Game of Thrones: ¿la última temporada se retrasa hasta 2019?

¡SPOILERS!

¿Se acuerdan todo lo que ocurrió en el noveno capítulo de la sexta temporada? Cersei desintegró con fuego Valyrio el Gran Septo de Baelor, en él, murieron más de la mitad de los personajes “importantes” de King´s Landing. Sansa se puso los pantalones del norte y decidió luchar con Snow por su tierra. Del otro lado del mundo, Daenerys comenzó su viaje a Westeros con miles de barcos, distintas tribus, Tyrion a su lado y tres dragones custodiando. Descubrimos quiénes eran los verdaderos padres de Jon gracias a Bran y sus visiones como “Cuervo de tres ojos”.  Arya cocinó a los hijos de Frey, se los dio de comer al anciano y luego lo degolló como el cerdo que demostraba ser. Cersei logró sentarse en el trono de hierro y torturar a Septa Unella, como prometió que haría.

¿Cómo pensas que nos torturará HBO con ese capítulo final? Teniendo en cuenta que la octava y última temporada está pensada recién para el 2019.