Game of Thrones lanzará su propio catálogo de vinos

La popular serie de HBO firmó un acuerdo con una prestigiosa vinería para tener su propia colección. Acá te contamos cuándo sale a la venta y a qué precio lo vas a poder conseguir.

game-of-thrones-1-www-culturageek-com-ar

Si hay una bebida que es icónica en Game of Thrones, sin duda pensamos en el vino. Mucho tuvo que ver Tyrion Lannister, que se la pasaba siempre con una copa en la mano por todos lados. No dejemos afuera a King Robert Baratheon quien también tenía un gusto particular por esa bebida alcohólica.
youtube_culturageek2
Según cuenta Entertainment Weekly, HBO hizo un contrato con Vintage Wine Estates, reconocido viñedo de Santa Rosa (EEUU), para lanzar su propio catálogo de vinos con la temática de Game of Thrones. Esta colección será conformada por tres tipos: Tinto, Cabernet Sauvignon y Chardonnay. El tinto y Cabernet Sauvignon son vinos rojos y en cuanto al Chardonnay se refiere a la uva Chardonnay que se usa para el vino blanco.

game-of-thrones-2-www-culturageek-com-ar

Jeff Peters, director de Licencias y Ventas de HBO dio la primicia: “Si tenemos en cuenta el importante rol que tiene el vino en Game of Thrones y nuestro éxito previo en la categoría de bebidas, una licencia oficial de vinos para el show se siente como una extensión natural para nuestros fans. En especial ahora que la batalla por el Trono de Hierro se acerca con las temporadas finales de la serie”.

Ya confirmaron de manera oficial que los vinos saldrán a la venta en enero del próximo 2017. El precio de cada uno son: 19 dólares el Tinto y el Chardonnay; y 39 dólares el Cabernet Sauvignon.

game-of-thrones-3-www-culturageek-com-ar

La línea de vinos de Game of Thrones se llamará: Seven Kingdom Wines. Y ahora podes hacer lo que dijo alguna vez Tyrion Lannister: “Todo es mejor con algo de vino en el estómago”. ¿Qué opinan acerca de estos nuevos productos?

One Comment

  1. Pingback: Game of Thrones lanzar su propio catlogo de vinos | No Soy Geek

Comentate algo: