Game of Thrones: Bran Stark confesó que eliminaron una escena clave del episodio final

El actor que interpreta a Bran Stark, Isaac Hampstead-Wright, reveló que el final de temporada de Game of Thrones tenía una secuencia importante que fue recortada.¡Enterate todo, en esta nota!

El final de la séptima temporada de Game of Thrones dio mucho que hablar. Tuvo desde peleas y sorpresas, hasta la muerte de un personaje importante. La gente también lo demostró ya que los números muestran que más de 12 billones de espectadores vieron el episodio en vivo. Terminó, pero hay una sorpresa más.

¡SPOILER ALERT! En una entrevista con IGN, Isaac Hampstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark, confesó que en el episodio final eliminaron una secuencia más que importante. Según cuenta él: “Hubo una escena que al final se terminó cortando, no se porque. Fue cuando Sansa se va a la habitación de Bran y le dice: necesito tu ayuda. Yo creo que Bran no sabía de que le hablaba”.

¿Todavía no sabes a que parte de The Dragon and the Wolf se refiere? LA estrella de Game of Thrones te detalla mas: “En realidad era una pelea entre Sansa y Arya, no tenía nada que ver Bran. Hasta que Sansa pensó: ¿Por qué no verificar este hecho con el mejor comprobador de hechos del universo? Y ahí Bran le cuenta lo que hizo Littlefinger”.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Qué personajes de la lista de Arya todavía viven?

Claro que la escena de la muerte de Petyr “Littlefinger” Baelish fue clave en este último episodio de la séptima temporada. Todos nos preguntábamos como se enteró o si simplemente fueron deducciones de ella. A muchos no nos importa, es más, más de uno le está agradeciendo a Arya.

Isaac Hampstead-Wright contó cual fue la escena que terminaron recortando en el final de temporada de Game of Thrones. ¿Creés que era clave esta conversación entre Bran y Sansa?

Comentate algo: