Game of Thrones: 7 formas de derrotar al nuevo aliado de los White Walkers

Advertencia: ¡Este artículo contiene spoilers del final de la temporada 7 de Game of Thrones!

El final de la séptima temporada de Game of Thrones dejó cientos de teorías y a uno de los dragones de Daenerys en el bando contrario. Viserion ahora forma parte del ejército de los White Walkers y te contamos 7 formas posibles para derrotarlo. Lee todo, acá!

En el episodio titulado Beyond the Wall, el sexto de la séptima temporada, pudimos ver como el Night King le clavó una lanza a Viserion, matándolo instantáneamente, para luego revivirlo y adoptarlo como parte de su ejército.

Si bien aún no está claro si Viserion ahora lanza fuego azul, o hielo, lo que si fue muy evidente es que su poder está impoluto, algo que pudimos apreciar en el ultimo capitulo de la serie, donde el dragón, sin ningún tipo de trabas, tira abajo el gran Muro que defendió durante tanto tiempo a Westeros.

RELACIONADO – Game of Thrones: los 7 momentos más importantes del episodio 7

Según el autor George R.R. Martin, los dragones de hielo existen; en la saga de libros Canción de hielo y fuego, y en una novela infantil que escribió llamada The Ice Dragon, se dice que los dragones de hielo respiran frío, un frío tan terrible que puede congelar a un hombre en menos de un suspiro.

Ahora bien… ¿Cómo se puede derrotar a tremenda bestia? Te mostramos 7 formas para ganarle a Viserion, y al ejercito de White Walkers.

1- Fuego

¿El dragón es un wight? ¿Es un White Walker? A pesar de no estar seguros, en cualquiera de los casos, está demostrado que se lo puede combatir con fuego.

Más de una vez, Jon y sus aliados, lucharon contra estos seres, y prendiendo fuego sus espadas lograron aniquilar a muchos caminantes blancos y salir victoriosos. El método está, pero es dificultoso pensar en cómo se llevará a cabo para la magnitud que significa un dragón. Esto nos da la pauta a la segunda posibilidad…

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Qué son los White Walkers, wights y los hijos del bosque?

2- Rhaegal y Drogon.

A pesar de la gran pérdida, aún quedan dos dragones a la crianza de Daenerys; Rhaegal y Drogon son los hijos que le quedan a Dany, pero además son dos armas de fuego muy potentes, que, según la teoría de combatir hielo con fuego, son la opción más simple debido a su tamaño. De poner a combatir a estos dos vs Viserion, Khaleesi arriesgaría a los únicos dragones que quedan del lado de Westeros, a pesar de que la lógica indicaría que al ser dos, deberían ganar sin problemas. Es otra forma posible de dar batalla, y sin dudas, una muy atractiva de ver.

3- Matar al Night King.

Si bien, la prioridad será matar al dragón de hielo, por su obvia magnitud, no hay que dejar de tener en cuenta que según lo que Jon presenció, al matar a uno de los White Walkers, sus espectros caen con él.  O sea, si eliminan al Night King, probablemente, el dragón caiga ya que él fue quien se encargó de revivir a Viserion y convertirlo.

Con esta lógica, es más fácil e inteligente, matar directamente a los reyes de los White Walkers y esperar que sus súbditos caigan con ellos.

RELACIONADO: Game of Thrones: ¿Qué es la Compañía Dorada, el nuevo ejército de los Lannister?

4-Dragonglass

El elemento que mata a los zombies de hielo y a sus creadores por excelencia es el Dragonglass. No olvidemos el motivo real de porqué Jon viajó hasta Dragonstone. Con tanta novela y sucesos en el medio, casi pasamos por alto de que Snow recolectó – supuestamente – gran cantidad de dragonglass, para convertir en armas letales contra los caminantes blancos. Habrá que ver si se las ingenian para crear algo tan grande como para derribar a Viserion.

5- Wildfire

Una de las armas favoritas de Cersei, sin dudas. Si bien el Fuego Valyrio, o Wildfire, fue usado tan solo dos veces en toda la saga, no quedaron dudas de su poder y de la gran destrucción que logra este elemento. A pesar de no saber con exactitud si esta variación de fuego podría matar a un dragón de hielo, hasta el momento, no demostró ser un arma de bajo calibre. Tan solo habría encontrar a un alquimista que sepa la fórmula, y empezar a fabricar toneladas, o tratar de que Cersei comparta un poco…

6- Bran Stark

Bran ya demostró sus dotes para controlar humanos y animales, Hodor es un gran ejemplo de ello. A medida que la saga avanzó, Bran se vuelve más y más poderoso con sus visiones y sus poderes; haciendo caso a la profecía que indicaba que él no volvería a caminar, pero si a volar. El nuevo cuervo de tres ojos puede ser protagonista de una teoría muy esperada. ¿Podría Bran controlar a Viserion, o al mismísimo Night King? Recordemos que estos dos se cruzaron al final de la temporada 6, y el Rey de la Noche llegó a tocar a Bran, quizás dándole el vinculo necesario para que éste pueda hacer algo al respecto.

7- Acero Valyrio

Cuando Jon Snow mató con su Longclaw a un Caminante Blanco, fue toda una sorpresa. Esta espada, que en algún momento perteneció a Jeor Mormont, está hecha de un material que funciona – aparentemente- de manera símil al Dragonglass. El problema, nuevamente, es transformar este acero Valyrio en un arma que valga para el tamaño y magnitud de Viserion, sobretodo por las pocas armas que existen hechas con este material tan extraño y exclusivo.

RELACIONADO: Game of Thrones: ¿Qué personajes de la lista de Arya todavía viven?

¿Qué opinás? ¿Alguna de estas opciones servirá para matar a Viserion y derrotar al ejército de White Walkers? ¡Dejanos tu comentario!

2 Comments

  1. Pingback: Game of Thrones: 7 formas de derrotar al nuevo aliado de los White Walkers - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buen

  2. Pingback: Shia LaBeouf no regresará para Indiana Jones 5 - Cultura Geek

Comentate algo: