X-Men: La película de Gambito se queda sin director otra vez

La película sobre el personaje de X-Men, Gambito, se queda sin quien la dirija porque Doug Liman decidió cambiar de bando. ¿Cambiar de bando? Si, acá te contamos todo.

Cultura Geek Gambito 1

Remy Etienne LeBeau, mas conocido en el universo comiquero como Gambito, tiene una película live-action por delante. Ya hubo varias confirmaciones, como que Channing Tatum se pondrá en la piel del mutante, pero además tuvo varios golpes. Primero porque el director anterior, Rupert Wyatt (conocido por El Origen Del Planeta De Los Simios) también había abandonado el proyecto. Después debido a la baja, se tuvo que retrasar casi dos años la fecha del inicio del rodaje. Y recientemente se volvió a dar otro golpe igualmente duro, porque nuevamente el director se bajó del barco. A principios del 2015 Doug Liman (el prestigioso director de El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith, entre otros) había confirmado que se sumaba a Gambito. Pero, hace instantes nos enteramos que no seguirá en el plan. No seguirá es una forma de decir, la verdad, es que decidió cambiar de equipo.

Cultura Geek Gambito 2

RELACIONADO – Wolverine iba a tener más protagonismo en X-Men: Apocalipsis

Doug Liman ahora se sumará al mundo de DC Comics. Será el director de La Liga de la Justicia Oscura. Un equipo formado por personajes como John Constantine, Deadman, Swamp Thing, Zatanna y Etrigan The Demon que se encarga de luchar frente a amenazas sobrenaturales o místicas. Seguramente habrá influido el productor de esta película, que es nada mas y nada menos que el gran Guillermo del Toro.

banner youtube culturageek.com.ar

Los confirmados para Gambito hasta ahora (aparte de Tatum) son, el guionista Josh Zetumer, que elaborará el libreto a partir de la versión de Chris Claremont, uno de los creadores del personaje; y producción por el propio Tatum junto a Reuid Carolin, Lauren Shuler Donner  y Simon Kinberg.

Cultura Geek Gambito 3

El inicio del rodaje se estipula que será en el 2017, y su fecha de estreno está prevista para algún momento de 2018. ¡Tiremos las cartas de la suerte para que salga todo bien!

Por: Nicolas Darfe para Cultura Geek