eSports: Gale Force jugará en el DreamHack Montreal 2017

Gale Force (los ex Miami Flamingos) fueron invitados a su primer LAN desde su estadía en Estados Unidos, se trata del DreamHack ASTRO Open Montreal, un torneo que dura 2 días y reparte más de 100.000 dólares en premios.

Gale Force, el equipo compuesto por 5 argentinos y un mexicano, fue invitado a participar del DreamHack ASTRO Open Montrealun torneo de alto nivel donde se enfrentarán equipos de todo el mundo por la copa y un premio de cien mil dólares.

A pesar de haber perdido la final de las clasificatorias contra compLexity, Gale Force hizo una gran performance. Por eso y por los problemas de visado que tuvo Space Soldiers que no pudo viajar a Canadá, fueron invitados. Space Soldiers es un equipo Turco muy fuerte en Europa que tiene a la gran estrella Xantares, jugador que se destacó en la final de la TWC en Serbia contra Argentina.

Sin duda será una prueba difícil para Gale Force, pero a su vez una gran oportunidad para demostrar su potencial y medirse contra grandes equipos como Cloud9, North, Kinguin e Immortals.

El equipo jugó las clasificatorias con “chuti”, jugador mexicano y ex compañero de equipo de “Marke”, ahora “tomi” volverá a tomar su lugar luego de algunos problemas personales.

RELACIONADO – Lenovo abre las inscripciones al Heroes of the Storm Legion Championship

Por último esperamos que el equipo conformado por Jony Boy, tutehen, guishorro, tomi, Marke y Kam1kaze puedan demostrar su potencial y dejar todo en su primera DreamHack.

La DreamHack ASTRO Open Montreal se disputará del 8 al 10 de Septiembre en una de las ciudades más grandes de Canadá, la misma repartirá más de 100.000 U$D, y el premio más alto será de 50.000.

Por Tadeo Donegana.

3 Comments

  1. Que tomi se valla a la mierda es re pete aguante CHUTI viejaaaaa!

  2. tomi fue el mejor jugador argentino de 2016, la rompe tomi es el mejor de los 5.

  3. Pingback: eSports y videojuegos en América Latina: cómo creció la industria en 2017 - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electron

Comentate algo: