Gale Force adquiere el roster de CS:GO de Miami Flamingos

La organización Latina, Miami Flamingos, perdió su escuadra de Counter Strike Global Offensive luego de que Gale Force eSports adquiriera al roster de jugadores conformado por argentinos y un mexicano. ¡Conocé todos detalles en esta nota!

La organización de América del Norte decidió apostar a los FPS y adquirió el roster de Counter Strike  de los Miami Flamingos (Actuales top 55 en el mundo).

Gale Force eSports es una de las organizaciones más importantes de gaming de Estados Unidos y el mundo, cuenta con equipos de Rocket League (#1 en el mundo), Heroes of Storm (#1 en EE.UU.), entre otros.

El desvinculamiento del equipo se produjo el pasado 1° de Agosto, y según fuentes oficiales la decisión fue tomada de manera unánime por el equipo, que sin dudas van por buen camino. También es importante aclarar que el nuevo Marketing Manager del equipo, Roger Caneda, es el ex General Manager de los Miami Flamingos, por lo tanto, los chicos ya conocen a uno de sus nuevos jefes y se sentirán como en casa.

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2017: llega el torneo de eSports más importante de Latinoamérica

HLTV.org, la plataforma líder a nivel mundial de noticias sobre el juego de disparos, entrevistó a parte del equipo. El jugador Tomás “tomi” Guardia declaró: “Estoy muy contento por ser parte del primer equipo de CS:GO de Gale Force. La organización nos demostró lo que hicieron con otros juegos y eso nos motiva, estamos listos para llevar nuestro nombre todavía más alto.”

El Coach Eugenio Tomás “Kam1kaze” Mongi agregó: “La primera vez que vi que Gale Force nos ofrecía una oferta estuve muy feliz. Encontré una excelente oportunidad para mí y para el equipo de seguir creciendo hasta llegar a ser los mejores.”

RELACIONADO – AMD Red League: nuevo torneo de eSports para América Latina

El jugador Guillermo “GUISHORRO” Areco también habló del momento que el equipo de eSports está viviendo: “La verdad que estoy muy contento por empezar a pertenecer a la organización de Gale Force, a nivel personal es una motivación muy grande que se fijen en nosotros para crear su primer equipo de CS:GO! Estoy seguro que mis compañeros y yo vamos a dar todo para conseguir grandes cosas juntos. Así que ahora solamente queda entrenar y dejar el nombre de Gale Force bien arriba, como lo hace en todos los juegos que representa. Y por ultimo agradecer a toda la gente que nos sigue, gracias. Son increíbles <3”

Además la página oficial del team escribió un artículo de recibimiento y el jefe de operaciones dedicó estas palabras:

“Estamos muy contentos de adquirir nuestro primer equipo de CS:GO! Estuvimos esperando mucho tiempo para encontrar el equipo que necesitábamos y creo que lo hicimos con estos 6 muchachos. Estamos muy contentos por haber podido expandir nuestra base de fans a Sudamérica”, comentó Freddie Crespo Jr.

Sin duda es una nueva y excelente oportunidad para Jony Boy,Guishorro,Tutehen,Tomi,Marke y Kam1kaze, estamos seguros de que dejarán bien parada a toda Latinoamérica en esta nueva etapa.

Por otro lado, como ya lo anunciamos en Cultura Geek, el equipo clasificó a los Playoffs de la MDL, liga que seguirán jugando del 14 al 16 de agosto, bajo el nombre del nuevo equipo.

Por Tadeo Donegana.