Pink Gold: Samsung presenta una edición exclusiva del Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung finalmente lanzó a la venta la versión rosa de sus más recientes equipos gama alta, el Galaxy S7 y S7 Edge. Te contamos los detalles de este modelo y sus precios, ¡acá!

Pink Gold Samsung Cultura GeekNadie puede negar que Apple fue la primera marca de celulares que comenzó con la difusión del color rosa en sus iPhones. El Rose Gold se convirtió en una tendencia tanto en smartphones como en prendas de ropa o colores de cabello. Ahora, la contraparte coreana decidió lanzar su propio modelo rosado y lo bautizó: Pink Gold.

Samsung dio a conocer por primera vez su edición “pink gold” de los Galaxy S7 y S7 Edge en Abril, pero esta versión estaba únicamente disponible en Corea del Sur. Ahora finalmente llegará a EE.UU. a través de Best Buy (portal web de venta de productos electrónicos) y estará disponible a partir del 28 de Agosto.

¿Por qué lanzar un modelo rosado? Esto es lo que dijo Samsung en Abril cuando presentó este modelo:

“El color rosa fue elegido como cualquier otro color disponible para los Galaxy S7 y S7 Edge, es un tono natural que proporciona una sensación de confort. Los matices brillosos hacen que el teléfono parezca más iluminado desde el interior del vidrio. El color Pink Gold es más refinado y está destinado para calmar e incorporar un toque de suavidad, brillo y sofisticación al diseño de los teléfonos inteligentes”.

RELACIONADO: Samsung Galaxy S8 cambiará su arquitectura para mejorar sus prestaciones

El teléfono estará disponible para AT&T, Sprint y Verizon Wireless. Los clientes de T-Mobile por ahora tendrán que seguir esperando. Además, Best Buy confirmó que quienes compren el smartphone recibirán una gift card con 150 dólares por cada compra que hagan.

No está claro si el nuevo Galaxy Note 7 también tendrá su versión rosa pero, por ahora tenés la chance de comprar tu S7 o S7 Edge en negro, dorado, blanco, plata y rosa oro o “Pink Gold”. Samsung también ofreció una edición limitada de los Juegos Olímpicos muy costosa, 850 dólares.

El S7 cuesta US$ 670, mientras que su variante Edge tiene un precio de US$ 770.

RELACIONADO: Samsung regaló 12mil S7 Edge edición especial en los JJ.OO.