¿El Galaxy S7 vendrá con una doble cámara frontal?

Todo indica que el nuevo S7 saldría al mercado con una doble cámara. ¡Enterate más en esta nota!

SamsungS7 culturageek.com.ar

Las especulaciones abundan sobre el Galaxy S7, y más ahora que se filtraron datos sobre el S7 como el hecho de que va a tener una doble cámara, un procesador Snapdragon 820 y una RAM de 6 GB. Además, hace unos días, se confirmó que Samsung va a lanzar su S7 en dos tamaños: un S7 de 5.2” de pantalla y otro, un poco más grande, con una pantalla de 5.8”. Esto implica que al menos uno de los dos, seguramente el de 5.8”, tendrá una resolución de 4K.

Pero, volvamos al sistema de dual-cámara. No sería el primer celular en utilizar una doble cámara, ya existe el HTC One M8 (que no tuvo tanto éxito), y Lenovo incluso anunció el Vibe S1, el celular con una doble cámara frontal para selfies. Lo cierto es que sería el primero con una doble cámara no frontal que contaría con mejoras en enfoque, profundidad y seguimiento de objetos en movimiento.

¿Cuánto hay de cierto o no sobre el nuevo Galaxy y su posible doble cámara (o sobre todas sus especificaciones)? Es imposible saberlo con seguridad, más aún con tantos rumores dando vuelta, al menos hasta la confirmación oficial de Samsung.