Galaxy S7 : Samsung presentó sus nuevos teléfonos

El Galaxy S7 ya está entre nosotros. En un evento para la prensa en la previa de la Mobile World Congress en Barcelona , Samsung presentó sus nuevos teléfonos con más batería, bordes refinados y la capacidad de sumergirlos. Conocelos a fondo en esta nota.
samsung galaxy s7 culturageek.com.ar

La espera terminó, tras rumores, fotos filtradas y hasta apuestas, la empresa coreana Samsung presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes en Barcelona, como previa de lo que será la Mobile World Congress, la feria de telefonía. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge sin nada de misterio, confirmaron todo lo que te veníamos contando en las notas durante este año. Será muy similar al S6, tendrá bordes más redondeados , será sumergible y tendrá una batería más amplia.
samsung galaxy s7 culturageek.com.ar

Específicamente el Galaxy S7 “normal” tendrá pantalla de 5.1 pulgadas qhd  Super Amoled y el Edge tendrá 5.5. Ambos serán sumergibles I68 (hasta 30 min en 1 metro bajo el agua), slot para Micro SD para expandir la memoria, 4GB de RAM, 3000nah (S7) 3600 mah de batería  (S7 Edge), procesador Snapdragon 820 y una nueva cámara con mejores prestaciones con baja luz (f1.7) y foco rápido, que mostraron con una gran y fuerte comparación contra el Iphone.
samsung galaxy s7 culturageek.com.ar

Su nuevo diseño elimina los bordes, fundiendo casi a la perfección la unión entre el metal y el vidrio, eliminando ese filo que tanto se sentía en la linea S6. Además, las nuevas funcionalidades de la pantalla edge añaden accesos directos a acciones, como enviar un whatsapp, un sms, o bien abrir una página especifica.

samsung galaxy s7 culturageek.com.ar Mark Zuckerberg GIF

Entre otras de las novedades de software, añade también la opción “always on display”, que nos muestra notificiaciones con la pantalla apagada encendiendo solo unos pixeles para ahorrar batería, una de las mejores distinciones que tenía la línea X de Motorola.

El nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 edge tendrán un nuevo sistema de “enfriamiento”, como un aire acondicionado con un liquido para evitar altas temperaturas. También tendrá un nuevo sistema para jugar videojuegos, con software específico para que no te interrumpan al jugar y con todas las herramientas sociales que incluyen las consolas. El Vulkan API, permitirá renderizar los juegos cuatro veces más rápido… y lo demostraron corriendo el Unreal Engine. 
samsung galaxy s7 culturageek.com.ar

La presentación tuvo su toque particular. Debajo del asiento de los presentes se encontraba un Gear VR, con el que pudieron presenciar una película en 360 con el render final de los teléfonos y pudieron disfrutar de un video grabado con la nueva cámara Gear 360, que graba videos en 360 grados y que se vincula directamente con los nuevos Galaxy S7. Inclusive Mark Zuckerberg, creador de Facebook subió al escenario para presentar la sociedad entre Samsung y Facebook para compartir y desarrollar experiencias sociales en VR.

Los nuevos Galaxy vendrán en varios colores, black y gold para el S7 y en black, gold y silver para el Edge. Estarán disponibles desde el 11 de marzo en los Estados Unidos. Y para todos los que reserven alguno de los dos teléfonos en la pre-compra, recibirán un Gear VR de regalo.
samsung galaxy s7 culturageek.com.ar Mark Zuckerberg