Galaxy S7: ¡cámara, diseño y specs filtrados!

El Samsung Galaxy S7 está cada vez más cerca, y ya se convirtió en el rey de los rumores. Ahora parecen estar confirmados por un empleado de la empresa. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Samsung Galaxy S7 Orígenes Destacada

Hemos estado anticipando y debatiendo acerca de los rumores del nuevo Samsung Galaxy S7, y al parecer varios de ellos eran ciertos, según un empleado de la misma empresa. Se dieron a conocer detalles sobre la cámara y cambios en el SIM, entre otros detalles que les contaremos en nuestra nota.

RELACIONADO: Samsung Galaxy S7 tendrá un diseño… ¿idéntico al S6?

La noticia surge gracias a un supuesto empleado de Samsung, quien en teoría reveló algunas confirmaciones a varios rumores que conocíamos. Claro está que se trata de simples rumores, así que están advertidos.
Un apartado que llamó mucho la atención, fue la reducción de megapíxeles en la cámara trasera a tan sólo 12 megapíxeles, pero según el sujeto anónimo, esto estaría compensando mediante un nuevo sistema que haría que las fotos sean aún mejores, porque no todo lo que importa son los megapixels. La camará traería un sensor más largo, mejorarando la calidad de nuestras fotografías en sitios con poca luz. Además, a diferencia de los modelos anteriores, ya no sobresaldría para afuera, algo que no sólo afectaba al diseño, si no que con el uso diario la lente sufría de rayones y marcas.

El Galaxy S7 además, sería resistente al agua y a la arena, y traería una ranura microSD en el mismo slot donde va la sim (como en algunos equipos Motorola), la cuál se podría utilizar para expandir la memoria interna o realizar llevar Dual-SIM en el smartphone. Pero eso no es todo…

Cultura Geek Galaxy S7 Rumores Empleado 1

RELACIONADO: Samsung Galaxy S7 saldrá solamente en dos tamaños

Lo que vemos en la fotografía parecería ser el diseño del Galaxy S7, o por lo menos,del panel frontal. Reiteramos que se tratan de rumores y aún queda tiempo antes del anuncio oficial, el cuál se estima que tendrá lugar en el Mobile World Congress 2016. ¿Qué opinan del supuesto diseño?