Galaxy S7 y S7 Edge: comienza la preventa en Argentina

Los Galaxy S7 y S7 Edge ya están a punto de llegar a Argentina. Conocé todas las novedades sobre la preventa en el país ¡en esta nota!

Cultura Geek Galaxy S7 Edge Preventa 1

El gigante coreano Samsung acaba de anunciar que sus nuevos smartphones, los Galaxy S7 y S7 Edge estarán disponibles para preventa en Argentina a partir del 10 de junio para todas las empresas. Esta preventa, que se realizará de forma online se podrá hacer mediante las webs de las prestadoras Claro, Movistar y Personal y también mediante Carrefour, Castillo, Cetrogar, Cooperativa, Coppel, Compumundo, Falabella, Frávega, Garbarino, Hendel, Jumbo, La Anónima, Libertad, Lucaioli, Musimundo, Naldo, Obrera, Pardo, Red Megatone, Ribeiro y Walmart. Las versiones disponibles llegarán en colores negro y dorado. Para conocer más podés visitar la web especial que Samsung preparó para la ocasión.

El periodo de preventa durará entre el sábado 10 de junio hasta el viernes 17, y todos aquellos usuarios que adquieran el novedoso smartphone en este periodo recibirán un set Samsung Gear VR para poder comenzar a experimentar con la realidad virtual.

Mirá el video 360 acá:

RELACIONADO: Samsung Galaxy S7 estrena una edición de Batman

No es ningún secreto que los nuevos smartphones de Samsung son una de las apuestas más importantes de la compañía en años, y presentan muchísimas novedades para posicionarse como uno de los grandes lanzamientos de la compañía. Entre sus características más destacables se encuentran sus pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente con Always-on Display, que permite a los usuarios interactuar sin tener que desbloquear sus teléfonos, o su resistencia al agua y polvo con IP68, que no compromete el diseño de ningún modo. Las cámaras Dual Pixel son ideales para captar imágenes nítidas, y te va a sobrar el espacio para guardar tus contenidos pues cuenta con espacio para insertar tarjetas microSD de hasta 200GB de almacenamiento. Para conocer más de estos modelos, podés ver nuestro video de unboxing acá debajo.

Samsung mismo ha confirmado que los precios del Galaxy S7 y S7 edge dependerán del plan y operador que se elija, pero que el Gear VR tendrá un valor de $2.999.