Fujifilm anuncia el lanzamiento de la nueva Instax Mini 9

Selfies más controladas, cámaras más cancheras, y fotos en formato polaroid, es lo que ofrece Fujifilm. La marca japonesa presentó la Instax Mini 9, un modelo más novedosos, con mejoras y características que los fanáticos de la fotografía van a disfrutar mucho. ¡Conocelas acá!

La reconocida empresa de cámaras instantáneas, Fujifilm, anunció que próximamente contaremos en el mercado con un nuevo producto. Se trata de la Instax Mini 9. Este nuevo modelo es diferente de sus predecesoras ya que tiene un espejo para selfie (como en la Instax Mini 70). También incluirá una lente de primer plano conectable y un modo de alta clave, que le permitirá al usuario minimizar las sombras en cada foto que realice.

En la actualidad la empresa cuenta con 4 modelos: Instax Mini 7S, Instax Mini 8, Wide 300 y Mini 70, la última en salir al mercado hasta el día de la fecha. El nuevo modelo, Instax Mini 9,  vendrá en cinco colores: rosa, azul, verde, gris y celeste y su apariencia será similar a la Mini 8. El valor de mercado para Estados Unidos y Canadá será de $69.95 USD, y su lanzamiento será en el mes de abril.

Aquí pueden ver las specs de cada modelo.

Fujifilm cuenta con las cámaras instantáneas desde 1998, su pico de ventas fue alcanzado en el 2002, pero luego con la era digital todo se desmoronó debido a la aparición de las cámaras digitales y los smartphones. Instax no fue el único producto afectado, Polaroid Corporation se hizo a un lado de la fotografía instantánea en el 2008. Con el auge de la moda vintage, las fotos impresas volvieron a ser un objeto de decoración de la casa y Fujifilm fue la única compañía en apostar nuevamente en esta área.

RELACIONADO – Vigilaba a su perro con cámaras y descubrió algo insólito

La marca reapareció con el boom que género la Instax Mini 8 a partir del año 2015. Comenzado con 5 millones de ventas de ese producto, la empresa no se cansó de traernos novedades y nueva tecnología de avanzada implementada en cámaras instantáneas. ¿Te comprarías una?

2 Comments

  1. Pingback: Fujifilm anuncia el lanzamiento de la nueva Instax Mini 9 - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, ushuaia

  2. Parece que Fujifilm hace caso de las peticiones de los usuarios al incorporar el espejo para selfies en esta nueva cámara.

    Si las ventas de esta siguen la tendencia de la anterior Instax Mini 8, estamos delante de lo que será un super ventas este año.

    Por cierto… has olvidado la Instax Mini 90 Neo Classic y la Instax Mini Hello Kitty que también forman parte de la familia, por lo demás muy buen artículo.

    Saludos!

Comentate algo: