Friends: 6 cosas que nos enseñaron sobre el sexo

En sus más de 200 capítulos, Friends, mostró diferentes formas de relacionarse con el sexo opuesto, dio consejos de pareja, tips para seducir y hasta para ser mejor en la cama. Además, en esta nota vamos a recordar un episodio histórico que dividió al fandom en dos.
friends cultura geek

A lo largo de diez temporadas, los seis personajes de Friends tuvieron relaciones sexuales con amigos, vecinos, citas y hasta entre ellos…. Por eso, tenemos material de sobra para recopilar las mejores escenas y los consejos más importantes sobre sexo.

1. ¿Cómo medir la virilidad de un chico?

Chandler, Joey y Ross probaron la teoría de que el tamaño del pene es equivalente a la distancia entre el dedo índice y el pulgar. ¿Es o no es cierto?

2. Las mujeres tienen 7 zonas erógenas

friends cultura geek 7Mónica le enseña a quien más tarde se convertiría en su futuro marido, Chandler, cuales son las áreas que no se tiene que perder para complacer a una mujer en la cama. Le arma una lista y le explica uno por uno. Sin duda, una de las mejores e inolvidables escenas de la serie.

friends cultura geek 4

Para recordar: “Take your time, hit them all, and mix ‘em up. You got to keep them on their toes” (“Tomate tu tiempo, tocalos todos y mezclalos. Tenés que dejarla expectante”)

friends - cultura geek

3. Venganza y sexo de alto riesgo

Sí!, la aparición estelar de Julia Roberts como amiga de la infancia de Chandler, nos enseñó que nunca se debe llevar a la cama a personas que tenga motivos para buscar venganza en contra tuyo, incluso si su ira se remonta a la infancia, relaciones pasadas o cosas que pasaron años atrás.

friends - cultura geek 3

Ah, y no pierdas de vista tu ropa!!!! Pobre Chandler tuvo que aprender tanto de estas cosas….

4. Sexo por una noche. ¿Ross engañó a Rachel? 

Hay un capítulo en el cual Ross y Rachel discuten mucho y es ella quien termina la pelea con la siguiente frase: “Creo que deberíamos tomarnos un descanso”. Ahora bien, los invito a analizar la compleja situación que se desarrolló a continuación y creó un gran revuelo entre los fanáticos de Friends, que hasta el día de hoy no saben resolver: ¿qué significa tomarse un break?, ¿Ross le fue infiel a Rachel?, ¿Seguían juntos o ya estaban separados?

Vamos a repasar los hechos:

Friends - cultura geek
Friends - cultura geek
Después de la discusión, Ross, se va del departamento sin entender bien que significa: “tomarse un break”. Va al bar y se encuentra con Chandler y Joey. Mientras tanto, Rachel llama a su amigo Mark para contarle su lado de la historia. Rachel esta segura de que decidió “hacer una pausa en la relación”, mientras que Ross cree que ya se terminó todo.  BIG MISTAKE!!!!
Friends - cultura geek
Friends - cultura geek
Ross sale del bar y llama a Rachel para arreglar las cosas. Cuando ella le atiende, se escucha la voz de Mark de fondo, y Ross piensa que está pasando algo más entre ellos. ¿Por qué no habrá preguntado qué estaba pasando? Sólo tenía que escuchar la versión real de Rachel.
Friends - cultura geek
Friends - cultura geek
En fin, Ross interpreta cualquier cosa y cree que Rachel ya esta con otro. Vuelve al bar y toma algunos tragos hasta emborracharse. Se cruza a la sexy chica de la fotocopias, Chloe, y no duda en besar apasionadamente. Un punto menos, Ross!!!
Friends - cultura geek
Mientras esto esta pasando… Rachel esta en su casa escuchando el popular tema de U2, “with or withouy you”, e intenta llamar a Ross varias veces. Friends - cultura geek
Ross se acuesta con Chloe. NOOOOOOOO!!!!!
Friends - cultura geek
Al otro día, Rachel va al departamento de Ross a hacer las paces y solucionar todo. Chloe estaba ahí…
Friends - cultura geek
Friends - cultura geek
Esta todo bien hasta que Rachel descubre lo que de verdad pasó. Ross creía que su relación había terminado para siempre y por eso se justifica.
Friends - cultura geek
Friends - cultura geek
Chandler está seguro de que Ross engañó a Rachel. 
Friends - cultura geek
Phoebe también está del lado de Rachel!! 
Friends - cultura geek
Pero Joey insiste en que está todo OK si técnicamente estaban tomándose un “break”.
Friends - cultura geek

 Ahora les queda decidir a ustedes:

¿Ross engaño a Rachel? Si o No? ¿Por qué?

Friends - cultura geek

RELACIONADO: Matt LeBlanc es el nuevo presentador de Top Gear

 5. El arte de hacerle un mal regalo a tu pareja

Consejo para los hombres: excepto que seas Joey Tribbiani, no esperes llevar a la cama a una chica si le regalas una lapicera por su cumpleaños… ¡Pónganse las pilas!!!

6. Joey Tribbiani puede seducir a cualquiera con sólo decir “How You Doin”?

friends - cultura geek 2

¿No nos creen? Miren los resultados:

RELACIONADO: Los elencos de Friends y Big Bang Theory reunidos!!