Frávega: vuelve su Plan Canje de celulares

¿Querés cambiar tu celular? ¿Se encuentra en buen estado? ¿No tenés el dinero suficiente para comprar uno totalmente nuevo? Frávega responde tus preguntas con una sola respuesta: Plan Canje de celulares. ¿Cómo? ¡Enterate de todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Frávega Canjes 1

El canje de Smartphones puede parecernos extraño e incluso riesgoso, pero Frávega lo ha hecho posible. Si están buscando en cambiar su celular por uno mejor sin tener que romper el chanchito, el Plan Canje Smartphones es la respuesta.

RELACIONADO: FIFA 16: Kevin Nacocs Cecchini es el campeón de la Copa Frávega

Esta modalidad que fue implementada en Agosto del 2015 y ha dado un buen resultado, vuelve a todos los locales de Fravega ya que muchas personas no estaban al tanto de esta iniciativa. El Plan Canje Smartphones abarcado a todos aquellos celulares vendidos en los últimos dos años, contando con una mecánica específica para llevarlo a cabo.

El procedimiento es sencillo e instantáneo: debemos acercarnos a cualquier sucursal de Frávega en todo el país y allí nos cotizarán el dispositivo móvil, clasificándolo según el estado en que se encuentre. El valor asignado también variará de acuerdo a si es un teléfono liberado o si pertenece a una operadora, además del modelo.

En el caso de aceptar el valor fijado, podremos cambiarlo al instante por un dispositivo nuevo, un producto de Frávega o una Gift Card con seis meses de plazo para ser utilizada.

Cultura Geek Frávega Canjes 2

Julián Ballarino, Gerende de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Frávega, comentó al respecto:

“Este plan nos enorgullece porque no solo beneficia a nuestros clientes sino que contribuye a la sustentabilidad”

El Plan Canje tiene como finalidad ser una forma de reutilizar dispositivos que pierden actualidad, entregando el aparato viejo a un proveedor que se encarga del proceso de reciclaje, mientras que los usuarios pueden conseguir un teléfono más reciente sin tener que pagar su totalidad.  ¿Qué opinan acerca de la iniciativa?

  • Emanuel

    Que pena que cada celular decente valga una fortuna jajaja

  • Ramman

    Cuando vas a preguntar por el plan canje te dicen que hay un error de sistema y que vuelvas en 15 das…
    Obviamente no le interesa al vendedor hacer un trmite de tomay daca y entonces te dice sutilmente qu que no jodas

  • Elias Jattar

    si. pero lo que no te dicen estos hdp es que solo te descuentan el valor del celu que vas a canjear. por ejemplo, si tu celu viejo solo vale $500, y uno nuevo $3000, asi no va…………..

  • Pingback: House of Marley: El hijo de Bob present en Fravega su lnea de audio - Cultura Geek()