FOX Premium: cuatro días de señal abierta y gratis

Desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre, los usuarios podrán disfrutar del contenido premium de la señal. Enteráte todos los detalles en esta nota.

FOX Premium - www.culturageek.com.ar

Los suscriptores de cable o satélite que tengan el servicio digital básico podrán acceder de forma gratuita a todo el contenido de FOX Premium. Será del 20 al 23 de octubre y le permitirá a los espectador disfrutar tanto series como películas en su idioma original y sin cortes comerciales.

El paquete premium cuenta con siete señales: FOX1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Movies, FOX Cinema y FOX Classics. La apertura del paquete le brinda a los usuarios la oportunidad de vivir cuatro días intensos y al alcance de todos.

El primer día, jueves 20 de octubre, la apertura de la pantalla se da a las 22 horas. En FOX1 se podrá ver Maze Runner: Prueba de fuego, la segunda entrega de la adaptación The Maze Runner de James Dashner. En FOX Action se transmitirá Knock Knock, con Keanu Reeves, donde su personaje, Evan, recibe a dos chicas dispuestas a seducirlo y las cosas se salen de control. FOX Comedy recibe la nueva temporada de Blunt Talk, serie protagonizada por Patrick Stewart sobre un presentador de noticias británico que se muda a Los Ángeles y lleva con él su pasado amoroso. El misterio llega a FOX Family con Ciudades de Papel, basada en el libro de John Green  protagonizada por Cara DeLevigne y Nat WolffLugares Oscuros, con Charlize Theron, Cloë Grace Moretz y Nicolas Hault. FOX Classics nos transporta al pasado que nos lleva al futuro con la transmisión de Volver al Futuro, la primera entrega de la trilogía protagonizada por Michael J. Fox.

Back to the future culturageek.com.ar

RELACIONADO – 2091: la serie de FOX ya tiene fecha de estreno

El segundo día, viernes 21 de octubre a las 22 horas, el imperio más poderoso de la música, bajo la mano de Taraji P. Henson y Terrence Howard, estrenará el quinto episodio de de la tercera temporada de Empire en FOX1. FOX Action Vin Diesel se sumergirán en el género sobrenatural en El Último Cazador de Brujas y FOX Comedy transmitirá Te Veré en Mis Sueños, con Blythe DannerSnoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película reúne a grandes y chicos en FOX Family, mientras que los fanáticos de Divergente, podrán disfrutar de su continuación, Insurgente en FOX Movies.

 En el tercer día, sábado 22 de octubre a las 22 horas, Los 4 Fantásticos, protagonizada por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell se verá por FOX1 mientras que la acción llaga por partida doble con Terminator: Génesis, quinto film de la serie, en FOX Action y Búsqueda Implacable 3 en FOX Movies. Melissa McCarthy es una espía atípica en Spy por FOX Comedy y Alvin y sus hermanos regresan a FOX Family con su cuarto film Alvin y las ardillas: Aventuras sobre ruedas.

banner youtube culturageek.com.ar

El cuarto y último día, domingo 23 de octubre a las 22 horas, será responsable del evento más importante del año: el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead por FOX1, en simultáneo con Estados Unidos. Luego de The Walking Dead llega el tercer episodio de #LlamameBruna, producción original de FOX Networks Group Latin America, inspirada en la vida de Raquel Pacheco –alias Bruna Surfistinha- una joven de clase media que atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, se convierte en la escort más conocida de San Pablo. Tom Cruise se enfrenta una vez más a una misión imposible en Nación Secreta por FOX Action y el humor viene de la mano de Miles Teller, Analeigh Tipton y Jessica Szohr en Two Night Stand en FOX Comedy. FOX Cinema transmitirá El Clan, premiado film de Pablo Trapero sobre el clan Puccio, una familia que conmocionó a la sociedad argentina en los años 80, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani. Por último, FOX Family nos transportará a Marte con The Martian, en donde Matt Damon deberá sobrevivir al planeta rojo.

Un sillón cómodo, un balde grande de pochoclos y disfrutar cuatro días de una gran programación, es la mejor recomendación para el fin de semana del 20 al 23 de octubre.