Arma Mortal a la tele: ¡ Fox prepara un programa piloto!

El exitoso film ochentoso, Arma Mortal, llegará a la pantalla chica de la mano de Fox con un protagonista ya confirmado. ¡Entrá y enterate de todo!

Arma Mortal culturageek.com.ar

A finales del año pasado nos enteramos de que Fox había ganado una pelea por los derechos para convertir Arma Mortal en una serie para televisión,  sumándose a la moda de convertir viejas ideas en nuevos productos (ya tenemos Minority Report, Limitless, 12 monos, MacGyver y hasta se habla de un reboot de Brigada A, de Día de Entrenamiento e incluso de Martes 13), una movida que muchos consideran poco creativa, pero que otros tantos reciben con brazos abiertos.

RELACIONADO: ¡ MacGyver vuelve a la pantalla chica !

Lo que sí se sabe es que Arma Mortal ya recibió confirmación oficial para filmar un piloto, que será guionada por Matt Miller (Chuck, Forever), en el que el rol de Roger Murtaugh (Danny Glover en los films) va a ser ocupado por Damon Wayans, un actor de 55 años conocido por sus roles cómicos y que fue protagonista de “My wife and kids”, que se emitió en Argentina por Sony a principios de la década del 2000.

Damon Wayans Arma Mortal culturageek.com.ar

Otro detalle que ya está disponible es la sinopsis de la serie: se tratará de un policía y ex-SEAL texano que, luego de sufrir la pérdida de su esposa e hijo se muda a Los Ángeles para empezar una nueva vida. Allí se le asigna como compañero al detective de la Policía de Los Ángeles Roger Murtaugh, quien debe evitar los disgustos y el estrés tras haber tenido un ataque cardíaco. Hasta ahora podemos ver que se mantiene muy fiel al argumento original.

RELACIONADO: Vuelven Las Chicas Superpoderosas: ¡Mirá su reboot!

Por ahora no nos queda más que especular, porque aún no se sabe la fecha del estreno ni si se emitirá en Argentina. ¿Les gusta Arma Mortal? ¿Les parece que va a ser un éxito o que sería mejor dejarla como película? ¡Cuéntennos en los comentarios!

One Comment

  1. Pingback: El Exorcista y Arma Mortal tendrn series de TV - Cultura Geek

Comentate algo: