Forza Motorsport contará con vehículos Porsche desde su lanzamiento

Forza cerró un acuerdo con Porshe y, de ahora en adelante, los juegos lanzados tendrán vehículos de la marca alemana. ¡Enterate de todos los detalles en la nota!

En el Show Internacional de Automóviles, celebrado en la ciudad de Nueva York, se anunció el proyecto de seis años que unirá a Porsche con Forza. Esta nueva alianza entre el creador de videojuegos y la marca de automóviles traerá nuevas experiencias y vehículos para disfrutar.

Esta nueva incorporación tendrá grandes repercusiones en los juegos a venir. Mientras tanto, como parte de la asociación, los jugadores de Forza Horizon 3 pueden competir en siete vehículos Porsche a través de Australia con el Porsche Car Pack, que se encuentra disponible para comprar por separado. Este pack Este cuenta con siete autos nuevos para coleccionar, conducir y personalizar: Porsche 911 GT3 RS 2016, Porsche Panamera Turbo 2017, Porsche Cayman GT4 2016, Porsche 911 Carrera RS 1973, Porsche 911 GT2 1995, Porsche 718 RS 60 1960 y Porsche 550A Spyder 1955.

Luego de finalizarse el contrato de exclusividad entre Porsche e EA, los vehículos alemanes tuvieron diversas apariciones en videojuegos de carreras, como el Forza Motorsport 6, el Forza Horizon 3, y hasta el Gran Turismo Sport. De ahora en más, con este contrato entre Forza y Porsche, los autos deportivos de alta gama formarán parte del plantel inicial en las diversas entregas de Forza.

RELACIONADO – Gran Turismo Sport: Porsche confirmó su licencia para el juego

En otras palabras, antes cada desarrollador de juegos que quería incluir algún Porsche debía firmar acuerdos exclusivos para paquetes adicionales, obviamente bajo la aprobación de EA. Ahora se podrán disfrutar de estos grandes automóviles desde que se adquiere el Forza, sin la necesidad de comprar DLC exclusivos o pases de temporada especiales. ¡Buenas noticias para los fanáticos de los autos de alta gama y la velocidad!

Comentate algo: