Vió el fantasma de Ricardo Fort y ahora vende sus almohadones

Una chica de Belgrano acaba de revolucionar la red: tras una revelación onírica en el que vio al Comandante Ricardo Fort decidió homenajearlo en almohadones. Conocé la forma en la que podés tener a Ricky sobre tu cama, ¡en esta nota!

Cultura Geek Ricky Fort Almohadones 1

Un proyecto artístico que lleva apenas dos semanas está rápidamente convirtiéndose en sensación en la red. Fortaleza Bizarra surgió como un pasional emprendimiento de una chica de Belgrano, que quería hacer almohadones pero no tenía muy en claro con qué temática. Como ocurre en las mejores ficciones, la respuesta le llegó en una aparición fantasmal en uno de sus sueños: el día antes de ir a comprar los materiales, a la jóven se le apareció un Ricardo Fort etéreo (un personaje del folklore mediático Argentino, hoy sensación en las redes tras su fallecimiento en 2013), quien la besó enfrente de su novio (el cuál, por cierto, aprobaba la situación porque con el Comandante todo bien). El intercambio no terminó ahí, sino que continuó con el rey de reyes exigiendo que se investigara su muerte, que había sido por mala praxis – confirmado. A esto le siguieron secuencias oníricas donde ella y sus amigos debían descubrir el misterio al mejor estilo Scooby pandilla. La cuestión es que todo esto concluyó con la jóven artista tomando esto como una señal de aprobación tácita del Comandante, y el principio de algo más grande.

RELACIONADO – ¡Maiameee!: probá Bastapp, la botonera de Ricardo Fort

Si bien todo lo que contamos acá es real, cierto, auténtico y no tiene ni una gota de chamuyo, lo cierto es que la intención nunca fue “vivir de la cara de Fort“, como lo pone la autora, pero el sueño sumado a la inversión importante que un proyecto así requería generaron la tormenta perfecta.Cultura Geek Ricky Fort Almohadones 2 Esta idea la llevó al cabo con la colaboración directa de su novio y mejor amiga (Victoria de YES WE CAT, la que sale en el video), sin los cuáles nada de esto hubiese sido posible, y con los que tiene un puesto en Plaza Armenia de Capital Federal donde el Comandante comparte las tablas con otros peluches. almohadones e ideas que esperan su momento de brillar.
Ricardo Fort memes culturageek.com.ar

Los responsables de esto, aunque contentos con la repercusión que tienen los Ricky-almohadones, de todos modos dicen que no consideran esto su gran apuesta, y cuentan con un guión titulado “La Reina del Mar” al que sueñan convertir a película. El Comandante hubiese estado invitado al estreno, por supuesto.

Banner youtube culturageek

Comentate algo: