Ford presentará la Nueva EcoSport en el Salón del Automóvil

Ford, la reconocida marca de automóviles, mostró la Nueva EcoSport con un motor más poderoso de 3 cilindros en un evento exclusivo en Buenos Aires. Conocé la versión mejorada de uno de los productos más icónicos de la marca, ¡en esta nota!

La Nueva EcoSport dijo presente en un evento para prensa e invitados especiales que anticipa las novedades que se revelarán en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Este modelo de Ford, creado y diseñado en Sudámerica en el 2003, es el creador del segmento de las SUV compactas. Ahora, la marca llegará a Norteamérica y más mercados globales con una propuesta única.

Ford tiene grandes planes para la Nueva EcoSport, que crece a pasos de gigante en nuevos mercados alrededor del mundo. La marca renovará una de sus más icónicas creaciones al incorporar un nuevo motor 1.5L de 3 cilindros capaz de entregar 123cv que estará disponible junto al reconocido 2.0L que eroga 170cv. De este modo, se busca mantener la tendencia y pasión por innovar que inspiró la creación de este modelo.

RELACIONADO – Ford S-Max: con masajeadores, cámara 180° y Android llega a Argentina

Las opciones en motores no son las únicas novedades de la Nueva EcoSport, que suma varias características a tener en cuenta. Este modelo, con exigente nivel de calidad en sus terminaciones, también busca incorporar las últimas tecnologías disponibles en materia de conectividad y seguridad. En el interior posee una pantalla flotante capacitiva de 8” de alta resolución que utiliza SYNC III, y es compatible con Apple Car y Android Auto. A la vez, también cuenta con techo solar, levas al volante y apoyabrazos deslizante para que el interior de la SUV sea más cómodo para los usuarios. Del mismo modo, también se renovó el panel con un nuevo módulo de información que incluyen velocímetro, tacómetro y diversos indicadores.

En el exterior, la Nueva EcoSport se renueva con un diseño delantero que sigue las tendencias internacionales en las SUV de Ford, y se complementa con las llantas. La idea de la marca es proveer un producto versatil, con tecnología que permita agilidad tanto en el manejo urbano como fuera de las ciudades. Para conocer más detalles, acercate a la próxima edición de Salón Internacional del Automóvil, allí estará exhibida junto a todos los nuevos productos de Ford.

4 Comments

  1. Pingback: Chariot: el servicio de transporte compartido de Ford se expande - Cultura Geek

  2. Pingback: Ford Sync 3: ¿Cómo sincronizar Android Auto y Apple Car con tu auto? - Cultura Geek

  3. Pingback: Ford Sync 3: ¿Cómo sincronizar Android Auto y Apple Car con tu auto? - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buen

  4. Pingback: Ford: nueva tecnología permitirá identificar sirenas de emergencia - Cultura Geek

Comentate algo: