Flor Vigna: “Trabajo tanto que no tengo tiempo ni de ver una serie”

Todo tenemos nuestro lado techie, y Cultura Geek se metió en la vida de Flor Vigna, la ganadora del último Bailando por un Sueño, para contarte sus secretos. Detalles de sus redes sociales, sus gustos tecnológicos y mucho más. Conocela un poco más, en esta nota de nuestra nueva sección #SuCostadoGeek .

Cultura Geek quiere conocer el lado tecno de los famosos, porque todos tenemos nuestro lado geek. En esta nueva sección comenzamos con Florencia Vigna, actriz y bailarina argentina que brilla en las redes sociales. Comenzó su carrera en el programa Combate, donde ganó varias veces el certamen; y desde allí, a puro talento, carisma y belleza, logró cautivar a miles de jóvenes que se hacen llamar Vignistas. Además participó y ganó en el último Bailando por un Sueño, uno de los shows televisivos de mayor rating en el país, junto a Pedro Alfonso. En el programa de Marcelo Tinelli pudo demostrar sus dotes de bailarina, lo que la llevó a actuar en la obra Abracadabra en Villa Carlos Paz (Córdoba), donde ganó el título de Chica del Verano.

flor vigna

En conversación con Cultura GeekFlor Vigna contó que no es fanática de los celulares, y que no se vuelve loca por tener el último modelo de la manzanita: “Uso un celular Alcatel, pero ni siquiera sé bien el modelo exacto”, confiesa Vigna.

Si bien el costado techie de Flor no pasa por los smartphones de lujo, la bailarina si es una ávida usuaria de apps. “La verdad que en el teléfono tengo montones de aplicaciones, pero creo que tengo que sincerarme en confesar que, como todo el mundo, las que más uso es WhatsApp”, afirma la campeona del Bailando, y agrega: “Hoy en dia, mi celular se convirtió en mi oficina. Y más aún el Whatsapp. Ya casi ni mando mails, arreglo todos mis temas laborales por esa vía. Además tengo mi grupo de familiares y varios grupos de amigos, donde me mantengo comunicada con ellos todo el tiempo”.  La líder de los “Vignistas”, tiene una activa vida en las redes sociales, con miles de fans en Instagram, Twitter y Facebook pero afirma que “si bien tenía también Snapchat, y aún lo tiene instalado en el teléfono, ya casi no lo usa”, Otra prueba más de que la app del fantasmita está en las últimas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si hablamos de redes sociales, no podríamos no hablar con Flor Vigna sobre la red social del momento, Instagram. “Sin dudas es mi favorita. En este momento es la que más estoy usando, la que más me gusta, y es en donde más amigos tengo. Tengo mucha gente linda que sigo, y me gusta enterarme todo lo que hacen, lo que les pasa”, asegura Flor, quien cuenta que no sólo es una participante activa con fotos en “Insta”, sino también le encanta recibir amor de sus fans y aportar con videos propios: “recibo mucha buena onda a partir de los vídeos que hacemos con Nico (Occhiato). Hacemos una serie de vídeos que se llaman Occhiavigna y tienen miles de vistas, estamos muy contentos con el resultado y la repercusión.”  Pueden buscar los vídeos en Instagram bajo el hashtag #Occhiavigna.

flor vigna

Relacionado – Famosos gamers: en qué juegos te los podes cruzar online

Quizás el costado más sorprendente de la joven blonda, es su aún inexplorado costado cinéfilo y seriéfilo, ya que confiesa no “darle bola” a las series del momento y que se queda afuera de las típicas conversaciones de “Game Of Thrones”, “House of Cards” y similares: “En este momento no tengo tiempo ni de ver películas o series, estoy trabajando todo el día, casi toda la semana trabajo desde la mañana hasta la noche. Por eso no estoy viendo nada. No tengo tiempo ni de ver una serie. Me hablaron bien de la novela Quiero vivir a tu lado, tengo varios amigos que me la recomendaron mucho. Pero todavía no la pude ver.”, se lamenta pero aclara que no es que no le gustan, que aún sin tiempo tiene sus favoritas. Por eso es que  le pedimos que le recomiende una película o una serie  a sus miles de seguidores: “Sí tuviera que recomendar solo una película diría que vean La vida es bella, es mi favorita. Es una peli que me llegó a lo más profundo y me marcó”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionados: Nueva serie de Disney: “En O11CE se armó un equipo de fútbol de verdad”

La tecnología en la vida de Flor Vigna incluye como eje central sus redes sociales, donde tiene miles y miles de fanáticos que la siguen en todos sus movimientos. Desde su cuenta de Instagram o desde su Twitter nos cuenta sobre su vida de todos los días y sobre su trabajo. Ahora conocemos un poco más sobre su pequeño costado geek y techie.