Mirá la E-League de Counter Strike GO en TruTV

Este junio es especial para los fans de los e-Sports, pues podrán ver las finales semanales de Counter Strike GO en el canal truTV camino a la gran final de julio. ¡Enterate de todas las novedades, en esta nota!

Cultura Geek Counter Strike Go TruTV 1

La máxima instancia de competición de Counter Strike: Global Offensive, uno de los e-Sports más populares de todo el mundo, podrá disfrutarse todos los viernes de junio en el canal digital truTV. Además de ser uno de los e-Sports más icónicos del globo, Counter Strike GO se convirtió en un fenómeno cultural que atrae todo tipo de gamers, quienes ahora podrán disfrutar en sus pantallas de la final semanal de E-league, la nueva liga profesional de competencias para este título, creada por Turner y WME I IMG. A lo largo de este evento se van a ver un total de 24 equipos formados por los mejores jugadores CS-GO batiéndose a duelo en la fase de grupos por un lugar en la gran final del 30 de julio – donde se compite por un premio de 1.2 millones de dólares estadounidenses. Para sintonizar E-league – Counter Strike: Global Offensive poné truTV todos los viernes de junio, a las 21.00 / 23.00 horas (MX / ARG).

Cultura Geek Counter Strike Go TruTV 2

RELACIONADO – Counter-Strike Nexon: Zombies ya disponible

No es novedad que los e-Sports se están rápidamente convirtiendo en pasión tanto en Latinoamérica como en los otros continentes, pero sí es algo diferente en nuestra región que no haya que depender de servicios de streaming para ver los grandes eventos y alcance con sintonizar un canal de cable. Con E-league Counter-Strike: Global Offensive vas a poder sentarte en el living de tu casa con tu cerveza y gritar y alentar como si fuera un superclásico más – total, ya se sabe, los estadios llenos no faltan. Entre los países que participan de esta competición están Estados Unidos, Australia, Dinamarca, Suecia, Alemania, Bosnia, Brasil, Francia, Polonia, Noruega, Portugal, Ucrania, Rusia y Kazajstán – pero con un poco de suerte y talento, vamos a tener algún equipo latinoamericano para la próxima edición.