Final Fantasy XV Uncovered: ¡Cultura Geek te cuenta todo desde L.A!

Esta noche se dará a conocer la fecha de lanzamiento del Final Fantasy XV en un evento exclusivo en Los Ángeles y Cultura Geek está ahí para traerte la primicia. Conocé todo lo que vas a ver, ¡en esta nota!

Cultura Geek Final Fantasy XV Uncovered 1

Final Fantasy XV tendrá su gran noche en Los Ángeles, California, donde Square Enix revelará toda la información, y más importante aún, la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega en un evento exclusivo. Final Fantasy XV Uncovered tendrá lugar hoy 30 de marzo en el histórico The Shrine de Hollywood a partir de las 7 PM de Los Ángeles (es decir, las 11 PM de Argentina) y contará con la conducción de Greg Miller y Tim Gettys de Kinda Funny.

Vas a poder seguir la transmisión en los canales oficiales del game, Facebook, Twitter – usando el hashtag #UncoveredFFXV-, Instagram, Youtube y la web que Square Enix preparó especialmente para la ocasión.

Además, vas a poder leer nuestros tweets y seguir la cobertura en vivo porque Cultura Geek está presente en California para traerte la información sin intermediarios, directamente de la fuente. Danos follow en twitter, @culturageek y buscanos en Facebook como Cultura Geek Radio y en Instagram, culturageek.com.ar

Cultura Geek Final Fantasy XV Uncovered 2

RELACIONADO – Preview: Final Fantasy XV Episode Duscae

Final Fantasy XV Uncovered tiene la tarea de traer nueva información acerca de la primer entrega single-player en la saga principal de Final Fantasy desde Final Fantasy XIII del 2009.

Sin embargo, Square Enix tiene planes más grandes que meramente develar información y también mencionaron “un par de sorpresas clave” que hacen a “una experiencia de entretenimiento completa“, así que la expectativa es grande. Incluso hay rumores que hablan acerca de nueva información sobre Final Fantasy VII Remake o de spin-offs como un nuevo Final Fantasy Dissidia. Final Fantasy XV saldrá en algún momento de este año tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, aunque las otras plataformas como Nintendo y Steam aún no están descartadas. Ahora, a esperar la noche para dar certezas.