Final Fantasy XV: ya están disponibles las preordenes en todo el mundo

Final Fantasy XV, el esperadísimo JRPG de Square-Enix llegará muy pronto a todos los mercados del mundo, y esta es tu última oportunidad para precomprarlo. Adelantate a todos y conocé los últimos detalles antes del lanzamiento oficial, ¡en esta nota!

cultura-geek-final-fantasy-xv-preorden-1

Final Fantasy XV, tras largos años de desarrollo y una espera inédita para todos los fans de la saga, lanzará el próximo 29 Noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. El juego, que empezó su historia como el spin-off de FFXIII, Final Fantasy Versus XIII, creció tanto en dimensión que se convirtió en la próxima entrega oficial de la serie. En esta nueva historia vas a controlar al príncipe Noctis y sus amigos mientras recorren el mundo, y para que puedas vivir sus aventuras antes que nadie ya hay varias ediciones y pre-ordenes disponibles.

youtube_culturageek2

Como todo lanzamiento triple A de alto perfil, Final Fantasy XV viene en varias ediciones. Por ejemplo, la Deluxe Edition ($90 dólares) incluye el juego base, un exclusivo artbook con tapa de acero, la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, La espada Masamune como DLC, el atuendo de Royal Raiment, y una versión recoloreada de Platinum Leviathan (el auto). Por su parte, la edición Premium Digital incluye el juego base y su pase de temporada para que recibas todos los DLC.

RELACIONADO – Final Fantasy XV: preordená ahora el season pass y edición premium

Finalmente, hay una edición especial que ya se encuentra agotada en todo el mundo, pero es absolutamente increíble. Final Fantasy XV: Ultimate Collector’s Edition ($270 USD) incluye el juego base, todos los extras de la versión de $90, un artbook de tapa dura, un libro con tapa de acero con todo el anime de la serie y su soundtrack, y una figura Play Arts Kai de Noctis con arma exclusiva. Sólo 30.000 copias existen en el mundo así que ya es un objeto de colección.

Un último detalle a remarcar es que, a pesar de que la fecha de lanzamiento aún no ha llegado, varios negocios de toda Sudamérica ya recibieron sus copias del juego y ya se encuentra a la venta. Por supuesto, esto es una ruptura de contrato por parte de la distribución (aunque no sabemos a qué nivel) y Square-Enix anunció que tomará medidas contra los responsables. Vos, ¿ya lo estás jugando?

2 Comments

  1. Pingback: Review: Final Fantasy XV el verdadero retorno de la fantasa | No Soy Geek

  2. Pingback: Review: Final Fantasy XV - el verdadero retorno de la fantasía - Cultura Geek

Comentate algo: