Final Fantasy XV: la aventura de Noctis y su equipo llega a PC

Final Fantasy XV, uno de los mejores juegos de rol de 2016, finalmente hará su debut en PC con una edición completa que incluye todos sus DLC. Conocé más detalles del paquete que ofrece Square Enix, ¡en esta nota!

Las estrellas finalmente se alinearon y Square Enix confirmó que Final Fantasy XV: Windows Edition hará que la historia de Noctis y compañía haga su debut en PC. De este modo, el juego dejará de ser patrimonio exclusivo de las consolas para que los jugadores de la ‘master race‘ puedan probar el aclamado título que le devolvió la vitalidad a la saga. Todavía no se conoce cuál será la fecha exacta de lanzamiento, pero sí podemos confirmar que llegará “a principios del 2018“.

Final Fantasy XV es la más reciente entrada de la saga principal de juegos de rol japoneses por excelencia. El título comenzó su existencia bajo el nombre Final Fantasy XIII: Versus hace casi una década, pero su complicada historia de desarrollo hizo que los planes cambien varias veces, y termine como un juego aparte. Desde su lanzamiento, se ganó muchos fanáticos por presentar el regreso al formato mundo abierto con un vibrante universo lleno de criaturas, lugares para visitar y explorar, y algunos memorables personajes. Además, aún continúa recibiendo actualizaciones de modo historia y más gracias a los frecuentes paquetes de DLC.

RELACIONADO: Review Final Fantasy XII: The Zodiac Age – ¡El imperio contraataca!

Final Fantasy XV: Windows Edition estará disponible vía Steam e incluirá “contenido de las actualizaciones gratuitas en consolas, y el DLC pago originalmente disponible a través del Season Pass“. La otra novedad es que se podrá jugar en primera persona estilo GTA V, que nos hace soñar con un mod que permita recorrer este mundo en realidad virtual – eso sí, con un baldecito al costado para vomitar si nos mareamos. La otra gran novedad es que la gente de Nvidia promete que, gracias a su tecnología, esta será la versión que mejor se vea del genial juego de Square Enix.

El director Hajime Tabata había comentado varias veces que soñaba con traerle este juego a los jugadores de PC, y parece que finalmente sus jefes lo escucharon. Ahora sólo queda esperar la fecha oficial.

One Comment

  1. Pingback: Final Fantasy XV: Pocket Edition - el Road Trip de tu vida, en tu celular - Cultura Geek

Comentate algo: