Final Fantasy XV se actualiza e incorpora DLC navideño

Final Fantasy XV, uno de los juegos más aclamados este año, está por recibir su primer parche con nuevas características y contenido descargable gratuito. Conocé todas las actualizaciones y cambios que se vienen, ¡en esta nota!

Final Fantasy XV recibirá su primer gran actualización que sume contenido nuevo este próximo 22 de diciembre. Con este parche, el aclamado juego incorporará un modo New Game+, accesorios para subir tus estadísticas, y más. La actualización también incluye el “Holiday Pack” (Versión Gratuita) y el premium “Holiday Pack +” DLC, disponible con el season pass, que suma aún más contenido nuevo.

Con el modo New Game+, se podrá reiniciar la historia con todos tus niveles, armas y items de la partida previa para una segunda ronda. Además, con este parche, vas a poder aplicar marcos temáticos a las fotos de Prompto para personalizar aún más las imágenes que tome. Por su parte, el “Holiday Pack” (Versión Gratuita) incluirá nuevos accesorios que facilitarán obtener AP y experiencia, y el Pasaporte de Carnaval para el Carnaval Moogle Chocobo que tendrá lugar a finales de Enero.

RELACIONADO – Review: Final Fantasy XV – el verdadero retorno de la fantasía

Por otro lado, el DLC premium Holiday Pack + incluye todo el contenido de la versión gratuita, pero muchos accesorios más con protección contra los elementos, o que permiten obtener más AP o cancelar los gastos de stamina – ideal si preferís correr de un lado al otro en vez de usar los chocobos. Para conocer todas las incorporaciones de estos DLC podés visitar el blog de Square Enix. Eso sí – recordá que los actualizaciones y contenidos descargables son cosas separadas, así que si no te querés perder los nuevos accesorios, vas a tener que descargarlos por tu cuenta.El pase de temporada del DLC cuesta $24.99 dólares, e incluye tanto estas actualizaciones como las que vendrán más adelante con nuevas áreas e historias.

Comentate algo: