Final Fantasy XIV Fan Festival: Participá para ir a Las Vegas

Todo fanático de Final Fantasy XIV tendrá la posibilidad de participar en un sorteo para asistir al Final Fantasy XIV Fan Festival 2016 en Las Vegas. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

ff xiv sorteo a

El desarrollador de la saga de los Final Fantasy, Square-Enix, junto a LEVEL UP anunciaron su colaboración para todos los fans del game de Latinoamérica. Así es, si te gusta el Final Fantasy XIV y querés presenciar en carne propia el Fan Festival de este año en Las Vegas, ésta es tu oportunidad.

Como se sabe, el Fan Festival es el segundo evento más grande del Final Fantasy XIV. En pocas palabras, es una experiencia masiva que le da la posibilidad a todos los jugadores de vivir presentaciones de anuncios, paneles con desarrolladores y actividades in-game. Claro que no podemos dejar de destacar la venta de merchandising y, obvio, la oportunidad de jugar con otros usuarios.

FF xiv sorteo c

RELACIONADO – Develaron la edición coleccionista de World of Final Fantasy

Si bien el festival se lleva a cabo en tres ciudades, Las Vegas, Tokio y Franfurt, esta edición tendrá su base en la ciudad del pecado. El Fan Festival 2016 copará el Paris Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada el viernes 14 y el sábado 15 de octubre.

Pero, vamos a lo importante, los detalles sobre cómo participar. Square-Enix y LEVEL UP establecieron sólo dos requisitos. Por un lado, vivir en algún país de Latinoamérica (con la excepción de Brasil). Por el otro, demostrarle a un jurado que sos el fanático más grande del FF XIV.

A fin de cumplir con el segundo requisito, los participantes tienen que enviar cualquiera de los siguientes:

  • Un dibujo que recree un momento importante del juego. Es necesario incluir un vídeo que demuestre que el dibujo es de tu autoría, y quizá alguna otra prueba.
  • Una canción. Más específicamente, un vídeo del cover de una canción de esta lista. Toma en cuenta que el cover puede hacerse sea cantando, tocando un instrumento o con una banda completa. En el último caso, sólo habrá un premio para toda la banda, no por integrante.
  • Cosplay. El objetivo es simple, recrear un personaje del FF XIV con varias técnicas como pueden ser maquillaje o bodypainting y enviar un vídeo. Como en el caso del dibujo, se va a tener que demostrar que es de autoría propia.
  • Un vídeo donde demuestres tu fanatismo por el Final Fantasy XIV y porqué mereces ganar.

FF xiv sorteo d

RELACIONADO – Final Fantasy XV tendrá más canciones de Florence + The Machine

LEVEL UP seleccionará a los diez finalistas mientras que un jurado de Square seleccionará a los ganadores. El primer lugar obtendrá un pase doble para entrar al evento, vuelo, hotel y una tarjeta de USD 300. Mientras, el segundo puesto obtendrá cuatro pases doble para el evento (sin vuelo ni gastos adicionales). Por último, el tercer puesto obtendrá 5 Game Time Cards para Realm Reborn.

La fecha límite para participar es hasta el 30 de agosto. Sólo con subir tu vídeo a YouTube y mandar un mail a promociones@levelup.com con Final Fantasy XIV Fan Festival 2016  tus datos (nombre, dirección, país, teléfono) ya estás participando. ¡No te pierdas esta oportunidad!