¿Filtrado?: detalles del guión de Star Wars VIII

Un usuario de Reddit aseguró haber leído de qué se tratará la octava entrega de Star Wars y publicó una lista con todos los temas que -supuestamente- se tocarán en la película. Quién es Rey, su relación amorosa con Finn, a quién interpretará Benicio del Toro y por qué huye Luke, son algunos de los datos filtrados. Lee la información completa, ¡acá!

Star Wars culturageek.com.ar

u/LouEvilOne, el usuario de Reddit, sitio web de tendencias, contenidos y noticias, que dijo poseer el guión del Star Wars Episodio VIII, revolucionó las redes sociales cuando publicó una extensa -y dudosa- lista de temas que serán desarrollados en la película que en estos momentos está dirigiendo Rian Johnson.

Reddit es una basta fuente de información y también de muchos rumores sobre cine. The Guardian, periódico británico, se hizo eco de todos los datos que compartió este usuario de la plataforma y publicó todos los detalles en su web.

Si estás dispuesto a creer todo lo que dijo este chico sobre la octava entrega de Star Wars, te recomendamos que dejes de leer. Nada de lo que leas está confirmado y la credibilidad de la fuente es bastante cuestionable, pero ante teorías tan elaboradas y tan divertidas no podemos ser indiferentes.

RELACIONADO – Star Wars VIII: primeras imágenes filtradas del rodaje

Star Wars culturageek.com.ar

A continuación la lista de toda la información filtrada:

  • El título de la película con más probabilidades de ser el elegido es: Star Wars: Echoes of the Dark Side (Star Wars: Ecos del lado Oscuro)
  • Como muchos otros espectadores Rey cree que Luke Skywalker es su padre. Pero no, lo que se filtró es mucho más loco y retorcido. Rey sería una reencarnación de Anakin Skywalker. ¿Y cómo es esto? Según esta teoría Luke fue al templo del primer Jedi para averiguar cómo funcionaba el proceso y aprendió que el espíritu del elegido se reencarna cada vez que el universo sufre un desequilibrio. Por lo tanto, Anakin no sería el primer elegido y Rey sería la última.
  • Luke no quiere entrenarla porque quiere evitar el surgimiento de otro Vader. Durante este entrenamiento los fantasmas de Yoda y Obi Wan Kenobi, darían consejos a Luke.
  • Rey tiene madre, que muere cuando Kylo Ren mata a todos los estudiantes de Skywalker. Pero no tiene padre. Vuelve a ser un nacimiento virginal.
  • Hayden Christensen saldría en una visión de Rey en la que éste le diría que ella es la elegida, pero diferente a todos los demás.
  • Benicio del Toro interpretaría a uno de los líderes de la República en constante conflicto con Leia. Se llamaría Lord Vikram.
  • Kelly Marie Tran sería Chala, contacto de Leia en la República y la chica de la que se enamora Finn (adiós a las teorías sobre una relación homosexual entre Poe y Finn).
  • El romance de Chala y Finn se acabará cuando ésta se desenmascare como espía de Kylo Ren. Delito del que habían acusado a Vikram.
  • La Primera Orden entra en la base de la República. Kylo Ren toma como rehenes a Finn, Poe Dameron y Leia, los tortura con el fin de invocar la presencia de Rey y de Luke Skywalker.

RELACIONADO – Force Awakens: la lesión de Harrison Ford cambió la película

Star Wars culturageek.com.ar

RELACIONADO – J.J Abrams confesó que hay un error en Star Wars 7

Star Wars: Echoes of the Dark Side, llegará a los cines el 15 de Diciembre 2017. Daisy Ridley, John Boyega y Carrie Fisher se unirán a otros actores de Force Awakens como Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), Andy Serkis (Supreme Leader Snoke), Lupita Nyong’o (Maz Kanata) y Oscar Isaac (Poe Dameron), mientras que Del Toro y Laura Dern son los nuevos del cast.

¿Qué opinan de todos estos datos? ¿Ven viable que esta información forme parte del guión de Star Wars VIII?