Samsung : ¿que smartphones tendrán Android Marshmallow y cuando?

Si tenés tu Samsung de alta gama, ya podés dormir tranquilo. Te traemos las fechas en que se empezará a actualizar los smartphones a Android Marshmallow. ¡Fechas, equipos y más del update en esta nota!

Cultura Geek Marshmallow

Android Marshmallow llegó desde hace poco más de un mes, y sus novedades no fueron pocas. Entre las más destacadas, podemos enumerar los permisos de las apps, soporte para el lector de huellas dactilares, batería inteligente, utilizar dos apps a la vez, y unas cuantas más.

RELACIONADO: Lista de celulares que utilizarán Marshmallow

Marshmallow está siendo adoptado de manera más rapida que en la actualización a Lollipop en su momento (0.3% de los dispositivos en un mes, contra el 0.1% en versiones anteriores). De todas formas, es un dato estadístico de velocidad en el cambio, y no en desmedro de Lollipop, ya que éste se encuentra presente en 1 de cada 4 dispositivos Android.

Samsung era una de las únicas compañías “de peso”, que no habían anunciado su calendario de actualización, pero finalmente se filtró a través del sitio británico Times News, y ya tenemos las fechas y los modelos de Samsung Galaxy.

Cultura Geek Samsung-Galaxy-Android-Marshmallow-Update-Roadmap
Calendario de Samsung para Marshmallow

Como se puede observar en la imagen, en la “primera fase” participarán Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge, que recibirán Android Marshmallow entre diciembre de 2015 y febrero de 2016. Por su parte, Galaxy S5 y Galaxy Alpha aún deben ser aprobados, por lo que no hay fechas estimativas para que sean actualizados.

RELACIONADO: Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 5

En la “segunda fase”, los modelos que recibirán Marshmallow son Galaxy A8, Galaxy A7, Galaxy A5, Galaxy A3, Galaxy E7 y Galaxy E5.

Cultura Geek Galaxy-A8

Aquellos modelos que no figuran en el calendario de Samsung, formarán parte de la “tercera fase”, que comenzará luego de la prueba inicial.

One Comment

  1. Pingback: Android Marshmallow: Sus novedades en un Samsung S6 - Cultura Geek

Comentate algo: