Se filtró un supuesto prototipo del Moto X 2016

En Motorola les encanta sorprendernos con sus leaks, y hoy le tocó al nuevo modelo del Moto X, que llegará en 2016. ¡En esta nota seguimos los rumores!

Moto x culturageek.com.ar

El 2015 fue el año de las filtraciones, especialmente las “accidentales”, una vieja costumbre de Motorola, como fue el caso del Moto 360 segunda generación hace no tanto tiempo. Lo que realmente nos choca es que el Moto X no es un teléfono tan “antiguo” como para traernos una reversión tan pronto. Pero a esa máquina de extender rumores llamada internet no le importa nuestras razones, por eso les traemos los rumores más seguros del Moto X 2016.

Moto X 2016 culturageek.com.ar

Todo comenzó con esta imagen publicada en la web china cnBeta, en la que, de acuerdo a su autor, se ve un prototipo de la nueva generación del Moto X. Por lo que podemos observar una carcasa metálica, con un parlante trasero y teclas de volumen y encendido del lado derecho (visto desde el frente). Además, cuenta con un receptáculo para la cámara de forma redonda, similar a la del Lumia 950 XL, pero manteniendo el estilo de “rueda pinchada” que tanto les gusta a los diseñadores de Motorola, en teoría para guardar el flash.

RELACIONADO: Moto X Play en Argentina: cam de 21mpx y batería gigante

El post original plantea que no es un diseño terminado sino uno de los prototipos que están probando en Motorola. También se menciona que el nuevo Moto X podría contener un procesador Snapdragon 820, aunque no hay pruebas fehacientes que indiquen esto.

Lo que nos llama la atención es el parlante del lado trasero, que podría significar el fin de los parlantes frontales tan característicos de la serie Moto X. Por ahora, solo estamos hablando de rumores y, sabiendo que es uno de muchos prototipos, tenemos que considerar que pueda ser solo una opción o que se lo pueda armar a gusto con Moto Maker. Por ahora, a esperar.

Fuente: Phonedog

Comentate algo: