FIFA 17: se podrán ver los partidos de ligas de eSports por TV

BT Sport transmitirá en vivo los partidos la copa más importante del FIFA 17, la Ultimate Team Championship Series. Enterate todo lo que se viene en el mundo de los e-sports, ¡en esta nota!

El mundo del entretenimiento está en constante cambio y las cadenas de televisión lo saben. Por esto, a partir de abril del 2017BT Sport – cadena británica de tv paga dedicada al deporte – transmitirá en vivo en todo el Reino Unido los partidos de los EA FIFA Majors de la Ultimate Team Championship Series.

Así es, a partir de abril los fanáticos podrán disfrutar en vivo y por cable de los partidos finales de uno de los eventos de e-sports más importantes del mundo. La transmisión comenzará el 8 de abril con la final regional de América del Norte en Vancuver, seguirá el 22 de abril con la final regional de Asia-Pacífico en Singapur y el 6 de mayo con la final regional de Europa en Madrid. El 20 y 21 de mayo, en Berlín, será la final de la Ultimate Team Championship Series.

Los equipos jugarán tanto en consolas Xbox One como Play Station 4 y el ganador del campeonato se llevará a su casa el título junto a 130.000 libras, mientras que el que quede en segundo lugar se llevará una cifra de alrededor de 65.000 libras.

El Director de BT Sport, Simon Green, dijo “Este es otro ejemplo de la innovación en vivo desde BT Sport. La competencia de juegos de fútbol interactivos es una industria que está creciendo rápidamente y me encanta que BT Sport pueda ahora transmitirla por primera vez en Reino Unido.”

Por otra parte, para Todd Sitrin, Vice Presidente Senior y Manager de la Competitive Gaming Division de EA, esta es una gran oportunidad de que los juegos alcancen una gran masividad y acceso a los medios.

RELACIONADO – Review Horizon Zero Dawn – Cazar robosaurios a los flechazos

Sin duda los medios están cambiando y los contenidos que buscan los usuarios ya no son los mismos. Todo será cuestión de ver, al final del camino, quiénes pudieron adaptarse a estos cambios y quienes no.

La cobertura de los partidos de FIFA 17 se suma a la transmisión de otros e-sports como Call of Duty, League of Legends y Rocket League.

One Comment

  1. Pingback: La FIFA planea utilizar repeticiones de video para el Mundial Rusia 2018 - Cultura Geek

Comentate algo: