FIFA 17 se presentó con un evento de lanzamiento

FIFA 17, la tan esperada entrega de la franquicia de videojuegos de fútbol ya se encuentra disponible en Latinoamérica. Para festejar su llegada, pudimos vivir un evento exclusivo junto a futbolistas y celebridades destacadas.

www.culturageek.com.ar Fifa 17 evento presentación Argentina 1

EA Sports se encarga de sorprender año tras año con una nueva entrega de FIFA, franquicia que se encuentra en una evolución constante desde el año 1993. En esta ocasión, FIFA 17 se destaca por portar una vez más el motor gráfico Frostbite, y por ofrecer un modo Soy Leyenda renovado que ya es furor entre los fanáticos. Para conmemorar su llegada, Garbarino reunió a más de 100 invitados en un encuentro colmado de competencias, amigos y celebridades.

RELACIONADO: Nike y EA Sports lanzarán los botines Mercurial de FIFA ´94

Los asistentes pudieron disfrutar del juego en exclusiva gracias a las diferentes estaciones con consolas Playstation 4. La ambientación del espacio creó una atmósfera de compañerismo y humor, aunque eso no quita que no se hayan librado competencias entre los invitados. Los jugadores pudieron elegir entre una gran variedad de equipos que por fortuna, se encuentran al día con las plantillas de futbolistas, algo que se solicita en cada entrega.

Mientras que los invitados se divertían en cada estación, algunos de los futbolistas más reconocidos de Argentina llegaron al evento. Las estrellas fueron Walter Bou (Boca Juniors), Ezequiel Cerutti (San Lorenzo), Leandro Marín (Arsenal) e Israel Damonte (Estudiantes LP).

Presentación #fifa17 de @ealatam Estudiantes vs San Lorenzo

Un vídeo publicado por Augusto Finocchiaro Preci (@t23augusto) el

Esta nueva entrega es un soplo de aire fresco para los fanáticos establecidos, y un gran juego para aquellos que apenas comienzan a incursionarse en el universo de la franquicia.

banner youtube culturageek.com.ar

FIFA 17, el título desarrollado por EA Canada y EA Sports ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, y PC a través de Origin.