FIFA 17: ¡trailer, historia y primeros detalles!

FIFA 17 no quiso quedarse afuera de la fiebre de la E3 2016, y unos días antes del evento más importante de los gamers, lanzó su primer trailer junto a los detalles de esta edición.

Cultura Geek FIFA 17 Anuncio 1

La nueva entrega de EA Sports traerá grandes novedades, desde un importante cambio en su motor gráfico hasta el agregado de nuevas características y personajes de importancia en el mundo del fútbol. ¿Están listos para experimentar FIFA 17?

RELACIONADO – Review: EA Sports UFC 2 (PS4/Xbox One)

La franquicia de videojuegos FIFA comenzó su carrera en el año 1993, y desde entonces nunca dejó de buscar innovar y traer nuevas características año tras año. Con el agregado de un mayor número de equipos, ligas, campeonatos y hasta formaciones femeninas con FIFA 16, el próximo título iba a tener que realizar un gran trabajo para levantar la vara aún más alto.

Luego de meses de silencio e incertidumbre, EA Sports lanzó el primer adelanto del World Premiere que se realizará el Domingo 12 de Junio:

El trailer rememora el avance tecnológico de los años, desde los primeros píxeles hasta un adelanto de FIFA 17, titulo que utilizará el potente motor gráfico Frostbite. Encargado de ofrecer escenarios deslumbrantes en Star Wars: Battlefront y Mirror’s Edge Catalyst, podemos esperar un nivel de calidad sin igual para nuestros equipos favoritos.

banner youtube culturageek.com.ar

FIFA 17 también contará con la participación de cuatro nuevos embajadores de fútbol: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Además, se han revelado las primeras bonificaciones para quellos que deseen realizar la precompra del título:

Cultura Geek FIFA 17 Anuncio 2

Los usuarios podrán disfrutar de packs Jumbo Premium Gold por un total de 20 semanas consecutivas, préstamos de jugadores y vestimentas/soundtracks de edición especial.

FIFA 17 se revelará de manera oficial el día 12 de Junio y podrán conocerlo en detalle a través de la transmisión en vivo. El título estará disponible el día 29 de Septiembre para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC a través de Origin.