Video FIFA 16: Messi gambetea mientras votás al Kun para la portada

Tras la gran actuación de anoche en el partido de Copa América entre Argentina y Paraguay, te acercamos un video de la mano de EA Sports en donde Messi presenta el sistema de gambetas para el FIFA 16.

FIFA 16 @Culturageek

El mejor jugador del mundo participó de las capturas para este motor de gambetas o regates sin balón desarrollado por EA. Además, el astro del Barcelona nos cuenta en primera persona la experiencia de formar parte de esta innovadora cesión.

Mientras, te recordamos que podés seguir votando al Kun Agüero para que acompañe a Messi en la portada del nuevo FIFA 16. Tan solo tenés que seguír el link de “Tomá El Control” y listo. Se cierra la votación el próximo 5 de julio así que a apurarse.

kun

Además, en los próximos días, podés ganarte un FIFA 15 y un FIFA 16 siguiendo la cuenta oficial de Twitter de @culturageek dándole RT a los twitts de #TomaElControl y el programa en vivo, todos los lunes a las 23 hs. Si, ¡te regalamos el FIFA actual y el recién estrenado para que no te quedes afuera!

Recordá que el FIFA 16 estará disponible a partir del 25 de septiembre para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Cabe aclarar que EA Sports le bajó el pulgar a las versiones portátiles de FIFA 16 para Nintendo 3DS y Playstation Vita.

De todas formas, la empresa confirmó el lanzamiento del FIFA 16 para Android y iOS, cosa que repite desde 2012. Hasta no hace mucho, la compañía lanzó sus versiones del game de fútbol hasta para Playstation 2, pero luego, con el lanzamiento de nuevas consolas, el abanico de opciones se va achicando.

 ¡Queremos a dos argentinos en la portada!