FIFA 16: Juan Cuadrado será quien acompañe a Messi en la portada

Se terminó el misterio. Luego de la campaña #TomaElControl gestionada por EA Sports para elegir al jugador latino que acompañe a Messi en la portada del FIFA 16, se supo que el colombiano Juan Cuadrado del Chelsea será el compañero del astro argentino.

FIFA 16 @CULTURAGEEK

El ganador de la iniciativa “Toma el Control” comentó con emoción “¡Muchas gracias a FIFA16 por darme la oportunidad de participar y a la gente que se tomó el tiempo de votar por mí: gracias también por el apoyo!”

Juan Cuadrado, participó junto a Edinson Cavani (Uruguay), el argentino Sergio Agüero,  Claudio Bravo (Chile), Carlos Zambrano (Perú), y Salomón Rondon (Venezuela).

Más de 2.5 millones de aficionados en América Latina y 9 millones a través del mundo, votaron por primera vez a través de la página Web ww.tomaelcontrolFIFA16.com, para elegir a su jugador favorito. La afición pudo generar más votos compartiendo su elección en redes sociales y jugando FIFA 15, tras registrarse con su cuenta de Origin en la página.

FIFA 16 @Culturageek

“Estamos muy agradecidos con los 6 talentos que aceptaron este desafío y se prestaron para lanzar esta iniciativa inédita en la región. “Toma el Control” de FIFA 16 fue para nosotros una grata experiencia que permitió acercar las comunidades de 6 naciones al juego de una forma totalmente innovadora y participativa. Estamos muy contentos por el número de votos alcanzados y felicitamos a Juan Cuadrado por su logro”, comentó Daniel González, gerente de mercadotecnia para EA Latinoamérica.

Para presentar la portada, EA Sports realizó un interesante evento en el barrio porteño de Palermo en donde se reunieron los principales medios especializados y figuras de e sports.

Entre las actividades que se pudieron realizar durante la espera de la portada, se encontraba la prueba del FIFA 15, “Armá tu ptopia portada” en donde cada uno podía ser quien acompañara a Messi y un rincón de arte para inmortalizar al crack de la selección argentina y el Barcelona.

El misterio se develó, lamentamos que el Kun no haya sido el elegido, pero lo que queda claro es que cada vez falta menos para el FIFA 16 que saldrá oficialmente el 25 de septiembre para todas las plataformas.