FIFA 16: EA Sports presenta la primera imagen de la portada

Todos estábamos esperando la primera imagen de la portada del FIFA 16 nuevamente con Messi como protagonista. Lo que aún sigue siendo un misterio es lo que se develará el 10 de julio, donde conoceremos quién será el jugador más votado de la campaña #TomaElControl para acompañar a la Pulga.

FIFA 16 @Culturageek

Si, el astro del Barcelona junto a EA Sports buscaron compañía para la próxima portada entre los candidatos más importantes de Latinoamérica:  Sergio Agüero, Salomón Rondón, Carlos Zambrano, Edinson Cavani, Juan Cuadrado y Claudio Bravo.

La empresa solo nos mostró el anticipo, así que el 10 de julio sabremos que crack latino acompañará a Lio Messi.

Además, en los próximos días, podés ganarte un FIFA 15 y un FIFA 16 siguiendo la cuenta oficial de Twitter de @culturageek dándole RT a los twitts de #TomaElControl y el programa en vivo, todos los lunes a las 23 hs. Si, ¡te regalamos el FIFA actual y el recién estrenado para que no te quedes afuera!

FIFA 16 @Culturageek

Recordá que el FIFA 16 estará disponible a partir del 25 de septiembre para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. 

Además, la empresa confirmó el lanzamiento del FIFA 16 para Android y iOS, cosa que repite desde 2012, no así con las portátiles Vita y 3DS que no tendrán FIFA 16.