Fast & Furious 8: La nafta no se acaba

Con la reciente Fast 7 en cartel, tanto Universal Studios como nuestro amigo héroe Toretto (Vin Diesel) confirmaron la pre producción de Fast & Furious 8.

Fast 8 @culturageek

Fast & Furious 8, el film estaría listo para estrenarse en Abril del 2017 contaría con algunos actores conocidos dentro de la saga: Dwayne Johnson confirmó que dirá presente. Al ser consultado por la prensa si volverá, contestó con cierto humor: “Por supuesto, no puede continuar sin Hobbs“. Además, Eva Mendes también lo haría, luego de haber estado en la franquicia en 2003 con “+rápido +furioso” (2 Fast 2 Furious), al igual que Tyrese Gibson Cody Walker, el hermano menor del difunto Paul, y Jason Statham.

#TorettoTuesday

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Vale recordar que la producción de Fast & Furious 8 fue anunciada en la CinemaCon que se celebró en Las Vegas en abril. Allí, Diesel mencionó que la última vez que pisó ese escenario fue con su hermano “Paul” y reconoció que fue “difícil para mí salir aquí sin emocionarme”. Finalmente, enfocado en la próxima cinta, lanzó: “Vamos a hacer la mejor película que hayan visto”.

Dato a tener en cuenta, dentro de la mente de los Universal Studios, existe el plan de realizar un spin off del musculoso Hobss, encarnado por “The Rock”. Esto parece encaminarse para luego de la octava entrega de la saga de autos, pero no se ha detallado demasiado al respecto.

Fuente: TNT y Fast & Furious 8