Far Cry Primal: todo sobre el nuevo game de Ubisoft

Far Cry, una de las icónicas sagas de Ubisoft, recibirá una nueva entrega muy pronto. Far Cry Primal nos llevará a la edad de piedra y en esta nota les contamos todo acerca del juego. ¡Conocé lo que se viene en nuestra nota!

Cultura Geek Far Cry Primal

La saga que comenzó allá por el 2004 y continuó por 10 años, seguirá con su tradición. Far Cry Primal nos pondrá a cargo de Takkar, el último superviviente de una tribu cazadora, ambientado en la Edad de Piedra. Con varias novedades relacionadas a nuestra interacción con los animales, distintas maneras de derrotar a nuestros enemigos y personajes memorables, el juego promete renovar a la saga.

La aventura estará situada en la región de Oros, en plena Edad de Piedra. La humanidad se encontraba al final de al cadena alimenticia, y ciertos animales como los mamuts o los tigres diente de sable acechaban en cada rincón, buscando su próxima presa.

Nuestro objetivo principal en Far Cry Primal será sobrevivir utilizando lo que encontremos a nuestro alcance. A continuación les dejamos un pequeño vistazo a lo que será el nuevo juego de Ubisoft:

RELACIONADO: The Division Beta: impresiones

La nueva función de dominación de bestias es algo que sin dudas sorprenderá a los jugadores. Si bien ya habíamos visto un indicio de esto en Far Cry 4 con el uso de elefantes para atacar bases, se nota que ha sido trabajado en Far Cry Primal, ofreciendo una gran variedad de animales. Cada uno cumplirá un rol en particular, desde distracción hasta ataques de manera sigilosa, e incluso algunos podrán ser utilizados como monturas.

Además, en el día de hoy se anunció el contenido del primer DLC del juego, que obtendremos de manera automática si preordenamos Far Cry Primal. Se trata de Legend of the Mammoth, y tal como su nombre lo indica, utilizaremos a un Mamut a lo largo de tres misiones adicionales.

Sin dudas Ubisoft busca renovar la saga con Far Cry Primal, trayendo nuevas mecánicas y un nuevo universo para explorar, sin perder el gameplay fijo que ha estado evolucionando desde Far Cry 3.
El juego estará disponible para PC vía Steam el primer día de Marzo, mientras que las consolas Playstation 4 y Xbox One lo recibirán el 23 de Febrero. ¿Qué opinan del nuevo juego? ¿Les agrada el setting en la Edad de Piedra o hubieran elegido otro?

One Comment

  1. Pingback: Far Cry Primal: todo sobre el nuevo game de Ubi...

Comentate algo: