Famosos gamers: en qué juegos te los podes cruzar online

No todo es glamour, alfombra roja y trabajo para los famosos: ellos también son gamers. ¡Conocé la lista de celebrities gamers, y dónde encontrarlos para desafiarlos, en esta nota!

Cultura Geek Famosos Gamers Seth Rogen 1

Hace tiempo que el gaming dejó de ser un nicho para geeks y nerds, y hoy en día es raro conocer alguien que no juegue por lo menos un par de juegos de fútbol en una clásica PS2 – y esos son los menos. Resulta que incluso entre las aclamadas celebrities hay varios gamers que eligen despuntar el vicio, y no hablamos sólo de jugar al Candy Crush en el set de filmación entre toma y toma, sino de auténticos gamers que juegan títulos tan variados como la saga Super Mario Bros., World of Warcraft, Call of Duty, Dungeons & Dragons, o muchísimas aventuras más. Conocelos en esta lista!

Vin Diesel

Cultura Geek Famosos Gamers Vin Diesel

Vin Diesel, uno de los grandes nombres de la industria y protagonista de Guardians of the Galaxy y The Fast and the Furious entre varias otras es un dedicado gamer que ya lleva dos décadas juntándose con sus amigos a jugar el RPG de mesa Dungeons & Dragons. Lo que es más, Diesel dice tener un tatuaje en algún lado de su cuerpo incluyendo el nombre de su personaje Melkor, inspirado en el villano de la primer era de la saga de Tolkien El Silmarillion, “precuela” de El Señor de los Anillos. Todavía más loco es que la película del 2015, The Last Witch Hunter, surgió como idea tras una charla sobre D&D entre Diesel y el director Cory Goodman en el set de Guardians of the Galaxy.

Dave Chappelle

Cultura Geek Famosos Gamers Dave Chapelle

El fantástico humorista Dave Chappelle ha reconocido pasar bastante tiempo jugando video juegos, e incluso meterlos dentro de sus rutinas de stand-up. Aparentemente, al que más tiempo le ha dedicado es al opus de Blizzard, el MMORPG World of Warcraft. ¿Será de la Horda, o de la Alianza?

RELACIONADO – Warcraft : el teaser de la película ¡Miralo acá!

Michelle Rodriguez

Cultura Geek Famosos Gamers Michelle Rodriguez

Se ve que el set de The Fast and the Furious estaba lleno de nerds. La genial Michelle Rodriguez es una gran fanática de los juegos de pelea y los shooters, y sus juegos preferidos incluyen la serie Street Fighter, Tekken, Halo, y Call of Duty. Rodriguez incluso tuvo un papel en la primer película de Resident Evil y fue actriz en varios roles de las series True Crime, Halo, Battlefield y Call of Duty. Eso es vivir de lo que te gusta, ¿no?

Henry Cavill

Cultura Geek Famosos Gamers Henry Cavill

Henry Cavill, el más reciente Superman también fue un tremendo fanático de World of Warcraft, y solía hacer bastante PvP, e incluso mencionó que su raid preferido era Onyxia’s Lair. Y vos que pensabas que el terrible geek era Batman

Ronda Rousey

Cultura Geek Famosos Gamers Ronda Rousey

La reconocida luchadora “Rowdy” Ronda Rousey, miembro de The Expendables, no sólo se dedicó a dar y recibir golpes sino también a atraparlos a todos y convertirse en una maestra Pokemon. Aparentemente, mientras entrenaba y hacía judo dedicaba sus horas libres a moderar foros de discusión sobre la serie y video juegos. Lo que es más, también mencionó que le encantan series como The Legend of Zelda, Jak and Daxter, y Mortal Kombat (obvio) entre otras.

RELACIONADO:El nuevo DLC de Mortal Kombat incluye al “Gaucho Kung Lao”

Robin Williams

Cultura Geek Famosos Gamers Robin Williams

Que no se te ocurra dudar de las credenciales gamer del gran Robin Williams. El reconocido actor era tan fanático de los video juegos que incluso llamó a su hija Zelda Williams, en honor a la princesa de la serie The Legend of Zelda. Sin embargo, el actor se expandió más allá de los clásicos de Nintendo y con los años se lo pudo ver jugando World of Warcraft, Half-Life, Call of Duty, y Battlefield. Un grande que vamos a extrañar siempre.

Jack Black

Cultura Geek Famosos Gamers Jack Black

Por si necesitabas más razones para que el genial Jack Black (estrella de Tenacious D, Nacho LIbre, y High Fidelity entre mil más), vale la pena comentar que él mismo se declaró un ávido gamer, y que entre sus preferidos se encuentran Scramble, Marble Madness y Project Gotham Racing. Ah, y por supuesto, no olvidar que es la gran estrella de Brutal Legend y también estuvo en otro game de Tim Schaffer, Broken Age.

Mila Kunis

Cultura Geek Famosos Gamers Mila Kunis

Mila Kunis es un nombre reconocido para los gamers, no sólo por su espectacular belleza sino por ser una de las figuras principales en el film de Max Payne, y parodias con elementos gamer como Family Guy o Robot Chicken. Kunis contó en el show de Jimmy Kimmel que formaba parte de una Guild muy seria de World of Warcraft, además de jugar Call of Duty, pero incluso antes de sus aventuras por Azeroth despuntaba el vicio jugando el juego de mesa The Settlers of Catan.

RELACIONADO: Zombies en el trailer de Call of Duty: Black Ops III “The Giant”

Rihanna

Cultura Geek Famosos Gamers Rihanna

Cuando no te está pidiendo que te calles y manejes o avisándote que podés pararte debajo de su paraguas, Rihanna se dedica a darle firme y parejo a los games. Aparentemente, tiene una preferencia por los MMORPGs, hobby que la terminó convirtiendo en la cara de Razer Naga, un mouse gamer especial para World of Warcraft y otros juegos en línea.

Justin Bieber

Cultura Geek Famosos Gamers Justin Bieber

Lo ames o lo odies, lo cierto es que no le podemos escapar. El talentoso cantante o insoportable pendejo, dependiendo de tu punto de vista, es famoso por ser un gran fanático de Call of Duty, especialmente la serie Call of Duty: Black Ops. También se lo ha visto jugando Mario Kart y Halo.

Snoop Dogg

Cultura Geek Famosos Gamers Snoop Dogg

El genial Snoop Dogg es uno de los más reconocidos artistas de hip-hop californiano, e incluso tuvo a un personaje del aclamado GTA: San Andreas basado en él (el rapero Madd Dogg, a quien OG Lock le roba sus rimas). En su día a día, a Snoop le gusta cortar la rutina jugando shooters estilo Halo, Call of Duty, y Battlefield. Lo que es más, aparentemente LL Cool J lo visita seguido y graban videos de sus partidas para compartir con sus fans, y se ponen muy, muy, pero muy competitivos.