Fallout 4: ¿es posible ganarlo sin matar a nadie?

Bethesda nos trajo una de las más entregas más esperadas por los fans, el Fallout 4, apostando nuevamente a otorgarle libertad al jugador para tomar sus propias decisiones. Así, un usuario logró pasarse el juego sin matar a una sola persona. ¿Cómo lo hizo? ¡Enterate en nuestra nota!

Cultura Geek Fallout 4 Pacifismo 1

Fallout 4 nos ofrece un mundo enorme lleno de posibilidades, aunque en este mundo post-apocalíptico no todas las personas nos reciben de manera pacífica. Sin embargo, un usuario logró completar la misión principal sin asesinar a nadie. La pregunta que todos nos hacemos es… ¿Cómo realizó esta hazaña?

RELACIONADO: Fallout 4: Mirá el AT-AT gigante que crearon en el juego

Los gamers siempre han sido reconocidos por batir récords de los más insólitos, como pasarse el The Legend of Zelda: Ocarina of Time con los ojos vendados, o algo más actual gracias a la comunidad de Twitch, donde los usuarios utilizaron el chat de un streaming público para tomar el control del protagonista de Pokemon y Dark Souls, y lograron ganarlos. Incluso algo que se ha estado realizando es pasarse un juego (RPG‘s en su mayoría) de manera Pacífica, sin matar a un solo NPC en el camino.

El más reciente candidato elegido para realizar esta tarea fue lo último de Bethesda, el tan aclamado Fallout 4. El usuario The Weirdist asumió el reto que pasarse el juego sin matar a nadie, dependiendo solamente de los Perks, del uso de la persuasión y la ayuda de los companions para hacer el trabajo sucio. Finalmente pudo lograrlo, con mucha paciencia, determinación, y recargando la partida varias veces. Si bien es algo impresionante, el YouTuber se sintió algo decepcionado.

Cultura Geek Fallout 4 Pacifismo 2

RELACIONADO: Fallout 4: Cómo subir rápidamente de nivel

Al realizar un gameplay de este estilo, Hinckley se dio cuenta de que en esta nueva entrega el apartado de persuasión/carisma ha sido limitado a diferencia de las otras.. No realizó una partida de manera pacifista, si no que “explotó” las distintas habilidades del juego, junto a la constante utilización de companions, para poder finalizarlo.

No hay dudas de que Fallout 4 es un juego adictivo y muy divertido, pero ciertos apartados han sido simplificados y no es algo que le haya agradado a todo el mundo. ¿Qué opinan del último lanzamiento de Bethesda? Luego de que el hype se haya terminado, ¿Realmente se encuentra a la altura de sus antecesores?

A continuación les dejamos el comienzo del walktrough: