Fallout 4: mirá el AT-AT gigante que crearon en el juego

El nuevo sistema de Crafting del Fallout 4 nos permite crear refugios de todo tipo, pero un fanático de Star Wars decidió llevarlo más allá construyendo un AT-AT. ¡Conocé los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Fallout 4 AT-AT 1

Nos encontramos cerrando el año con una de las películas más esperadas por todo el mundo, Star Wars VII: The Force Awakens. ¿Qué ocurre cuando juntamos los jugadores de Fallout 4 se suman a la fiebre de Star Wars? Un usuario creó un AT-AT gigante gracias al sistema de crafting, que además cuenta con distintas salas en su interior.

Bethesda ha expandido la última entrega de la saga Fallout en muchos aspectos, siendo el crafting uno de los más interesantes y completos. Nos permite crear refugios desde cero utilizando cualquier tipo de basura que encontremos explorando el yermo, e incluso modificar nuestras armas, armaduras y servoarmaduras, con un sistema similar al The Elder Scrolls V: Skyrim.

Muchos usuarios han estado compartiendo sus creaciones, algunas muy curiosas como una casa en un árbol o el set del show de Conan O’Brien, pero el YouTuber Ops_Specialist superó los límites. Se tomó el trabajo de recrear el tan reconocido AT-AT de Star Wars en “tamaño real”, incluyendo varias salas en su interior. Cuenta con muebles, iluminación en todas las habitaciones, varias secciones dentro del mismo e incluso un bar. ¿Quién no iría a pasar una semana de vacaciones en un lugar así? A continuación les dejamos el video:

Podemos ver el inmenso trabajo que llevó construir el AT-AT. Lamentablemente no a todo el mundo le agradó que se agregara este modo, pero recordemos que es totalmente opcional y no tiene un impacto crucial en el juego. Sin dudas este es el comienzo de muchas estructuras de todo tipo, que será aún mayor cuando las herramientas para crear Mods estén disponibles el próximo año. ¿Qué les gustaría ver recreado en Fallout 4?