La nueva expansión de Destiny se llamará Rise of Iron

Destiny tiene una nueva expansión en camino llamada Rise of Iron, la misma fue confirmada con un poster en las redes. Conocé todos los detalles y la información que ya tenemos, ¡acá!

Cultura Geek Destiny Rise of Iron 1

Parece que a Destiny todavía le quedan locaciones e historias por explorar y cosas por contar. Hay una nueva expansión en camino del popular shooter MMO cuyo título será Rise of Iron, de acuerdo a una serie de materiales promocionales que aparecieron en Reddit.

Este DLC (Downloadable content), de la cuál seguramente se hablará más en la E3, va a llegar en septiembre de 2016. Al parecer, dos fuentes internas de Bungie han incluso confirmado que este poster es auténtico y que no se trata de un fake, y que este nuevo pack será más grande que las dos extensiones del primer año, combinadas.

Cultura Geek Destiny Rise of Iron 2

RELACIONADO – Destiny: The Taken King – David Dague de Bungie nos cuenta todo

En The Rise of Iron te vas a encontrar con varias misiones nuevas, y un nuevo e imponente raid – pero todavía no se conoce mucho más. Sin embargo, por la modalidad de Destiny, y la variedad de objetivos que posee, podés imaginarte que habrán montones de nuevas actividades, y que te van a dar varias horas de juego si sos de los fanáticos que les gusta completar todo. Aún no está claro cómo se relaciona esta expansión con el evento de PVP Iron Banner, pero lo que se infiere por el poster es que el maestro Lord Saladin tendrá un nuevo martillo – así que probablemente se vengan nuevas armas melee.

Por su parte, el nuevo raid se centra en los Fallen, pero con “una vuelta de tuerca“, según una fuente interna de Bungie. De cualquier modo, y sea lo que sea lo que contenga esta expansión, habrá que esperar hasta 2017 para poder jugar la secuela de la historia, Destiny 2, que será dirigida por el director de Taken King, Luke Smith.