Entró a un Apple Store con una Katana: Quería un iPhone

Un Apple Store fue escenario de un curioso suceso, cuando un hombre entró revoleando una katana y demandando que le den un iPhone. Enterate qué pasó en estas líneas!

Cultura Geek Katana Apple Store

Si alguna vez alguien llega a crear una película del anti-héroe local, el samurai cordobés, famoso por haber achurado con una katana a unos delincuentes que intentaron irrumpir en su hogar, acá tenemos su super villano. El reconocido Apple Store de New York de la quinta avenida fue el escenario de un curioso hecho el pasado viernes 20 de noviembre de 2015, debido a que Hsu Chien decidió pararse frente a las ventanas de vidrio de la tienda katana samurai en mano. Para sorpresa de todos, Chien empezó a gritar y sacudir su espada furiosamente, y mientras bramaba que alguien le dé un iPhone, cortaba el aire con su espada. Para peor, varios testigos reportaron haberlo oído contando en voz alta, lo que los hizo creer que podía portar una bomba.

RELACIONADO: El Samurai cordobés ya tiene su videojuego: Keku Liao

La odisea finalmente concluyó cuando el personal de seguridad de Apple subieron las escaleras por atrás de Chien y lograron desarmarlo y someterlo, para que eventualmente la policía pudiera llevárselo para interrogarlo. Reportes posteriores indican que tras su arresto, Chien fue enviado a un hospital psiquiátrico para una evaluación mental – y que por suerte, no hubo ningún herido durante este incidente. Se pueden ver partes del incidente en el video a continuación, cortesía de la BBC.

Por otra parte, el usuario de Twitter Keith Davis consiguió un buen ángulo del momento que Chien fue arrestado por la policía, donde también se ve la katana que estaba usando para aterrorizar a los empleados y clientes. Por lo pronto, Chien se enfrenta a la justicia por posesión de armas y sus amenazas. Esperamos que no se vuelva loco durante el juicio si se da cuenta que su abogado o el juez tienen un iPhone

Cultura Geek Katana Apple Store 2