Emmys: los niños de Stranger Things cantaron Uptown Funk pero no lo trasmitieron

Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo realizaron una increíble performance antes de que comience la ceremonia de premiación de los Emmys pero no pudimos verlo en la trasmisión oficial de TV. Gracias a las redes sociales llegaron a nosotros videos de este genial acto y en esta nota se los mostramos.emmys stranger things cultura geek

Eleven, Dustin y Lucas fueron los tres representantes de Stranger Things que asistieron a los Emmys 2016. Desfilaron por la alfombra roja, dieron entrevistas a diferentes medios y se dirigieron al teatro a esperar que comience la entrega de premios. Lo que no sabíamos, es que los jóvenes talentos, iban a cantar y animar al público antes de que Jimmy Kimmel, el host de la ceremonia, diera inicio a la misma.

RELACIONADO: Eleven de Stranger Things canta y envía saludos para Latinoamérica

Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo, además de actuar muy bien, cantan, y lo hacen de maravilla. Por eso los directivos de los Emmys decidieron darle protagonismo a los chicos y brindarle unos momentos de gloria. Mientras todos nosotros estábamos viendo los últimos minutos de la red carpet en la trasmisión oficial de televisión, dentro del teatro Microsoft de Los Ángeles, los tres chicos de Stranger Things subieron al escenario a cantar Uptown Funk, el éxito de Mark Ronson y Bruno Mars.

Solo las estrellas que ya se encontraban en sus asientos, productores, directores e invitados pudieron ver la presentación del cast de Stranger Things. Los que seguimos los Emmys desde nuestras casas casi que ni nos enteramos hasta que algunos medios o celebridades comenzaron a subir videos a las redes sociales.

RELACIONADO: El elenco de Stranger Things con Jimmy Fallon: juegos, confesiones y talentos ocultos

A continuación podrán ver cómo registraron la performance las personas que se encontraban dentro del teatro minutos antes que comience la ceremonia de premiación:

RELACIONADO:  Millie Bobby Brown pone a prueba a Stephen Colbert