Emmys 2016: los 10 momentos imperdibles de la premiación

El domingo 18 de septiembre se entregaron los premios Emmys a lo mejor de la televisión y la ceremonia estuvo llena de momentos épicos. En Cultura Geek armamos un top 10 con los momentos más importantes.

www.culturageek.com.ar Emmys 2016 top 10 momentos 2

Es difícil escoger diez momentos de la entrega de los Emmys de este año, pero sin duda hubieron algunos que resaltaron más que otros.

1. Jimmy Kimmel fue el mejor host de los últimos tiempos. La conducción de estos premios siempre es un poco polémica, chistes que uno no termina de comprender o pausas incómodas, pero definitivamente Kimmel supo sortear todos ellos y mantuvo el dinamismo y la soltura que lo caracterizan como uno de los mejores conductores de talk show. ¡Por algo estuvo nominado!

Además, si bien la “llegada problemática al teatro” ya se está tornando repetitiva en la presentación de las entregas de premios, habrá que superar a Kimmel y su llegada en el dragón de Daenerys.

Emmys jimmy kimmel emmys 2016 emmy awards emilia clarke

2. Tan genial fue su monólogo que “anticipó” a dos ganadores, Jeffrey Tambor como Mejor Actor de Comedia por Transparent y Maggie Smith como Mejor Actriz de Reparto en Drama por Downton Abbey.

3. Rami Malek ganó como Mejor Actor de Drama por Mr. Robot y tuvo la mejor reacción de todas y nos hizo querer ir a darle un abrazo. Ante su inesperado – para él – triunfo, la primer reacción de Malek fue preguntarle al resto si también estaban viendo lo que estaba pasando.

Emmys rami malek emmys 2016 emmy awards please tell me you are seeing this too

Esta fue la primer nominación del actor a los premios Emmys y la compartía con Kyle Chandler (Bloodline), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Matthew Rhys (The Americans), Liev Schreiber (Ray Donovan) y el mismísimo Kevin Spacey (House of Cards).

4. Todos sabemos que el tema de tener a un grupo de gente hambrienta por varias horas es un problema recurrente en este tipo de eventos y en los últimos años los hosts de dedicaron a llevarle comida a los asistentes. Este año Kimmel decidió poner a su madre a trabajar y la hizo preparar más de 7000 sandwiches que fueron repartidos por nada más ni nada menos que los pequeños de Stranger Things – los cuales a esta altura son los comodines de cualquier transmisión televisiva y ¡no podemos amarlos más por eso!

Mashable stranger things sandwiches caleb mclaughlin #emmys

5. Amy Schumer recibió la bolsa equivocada. Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Schumer leyó la nota que la madre de Kimmel había dejado en la bolsa y se dio cuenta que no era la Amy correcta. La nota estaba dirigida a Amy Poehler y pedía por la vuelta de Parks and Recreation.

Emmys amy schumer emmys 2016 emmy awards

6. El momento más emotivo de la noche se lo debemos a Julia Louis-Dreyfus, ganadora como Mejor Actriz de Comedia por Veep, quien con su discurso nos dejó a todos con un nudo en la garganta tras dedicárselo a su padre recientemente fallecido.

Temblando y con lágrimas en los ojos, la actriz dijo que la opinión de su padre “era la única que importaba.”

Emmys emmys 2016 emmy awards julia louis dreyfus his opinion was the one that really mattered

7. A falta de costillas de cerdo y tras haber perdido como Mejor Actor de Drama, Kevin Spacey decidió ahogar sus penas en más sándwiches de mantequilla de maní y mermelada… ¿y quién se atreve a decirle que no?

Emmys kevin spacey emmys 2016 emmy awards eating

8. Matt Damon se robó el show cuando apareció para saludar a su “amigo” Jimmy Kimmel, momentos después de que el host perdía como Mejor Talk Show ante John Oliver por Last Week with John Oliver.

Definitivamente cuando uno esté mal y necesite consuelo, tiene que llamar a Damon. No estamos seguros si te va a hacer sentir mejor, pero el resto va a estar entretenido….

9. Jimmy Kimmel es un hombre de palabra. En su monologo, al inicio de la entrega, prometió que si Maggie Smith ganaba y no estaba presente para recibir el premio, nadie lo aceptaría por ella.

Maggie Smith ganó, no apareció y Kimmel irrumpió en el escenario, tomó el galardón y dijo que no se lo enviarían, si lo quería tenía que ir a buscarlo.

Emmys jimmy kimmel emmys 2016 emmy awards no no no were not mailing this to you

10. Game of Thrones fue el gran ganador de la noche. Si bien no fue el que más estatuillas se llevó – de hecho sus principales actores no ganaron en sus categorías – sólo necesitó ganar tres para pasar a la historia como el show con más galardones.

www.culturageek.com.ar Emmys 2016 top 10 momentos 1

Teniendo un total de 38 Emmys en 6 temporadas, Game of Thrones le quitó el podio a Frasier, que juntó 37 estatuillas en 11 temporadas. En esta entrega la serie basada en los libros de George R. R. Martin ganó en las categorías de Mejor Serie de Drama, Mejor Guión y Mejor Dirección por el episodio “The Battle of The Bastards”.

banner youtube culturageek.com.ar

Por: Mariana Sgherza.