EMMS 2016: vuelven las conferencias online de marketing

EMMS 2016. el ciclo de conferencias online y de marketing con expertos del medio está pronto a realizar una nueva edición los próximos 13 y 14 de octubre. Si querés conocer las modalidades, cómo sumarte, y más, lee toda la data acá.

cultura-geek-emms-2016-marketing-1

El ciclo de conferencias de marketing online y gratuitas EMMS tendrá su novena edición este año. EMMS 2016 (tal su nombre completo) marca la vuelta de las charlas de varias modalidades con expertos y oradores de todos los campos, y regresará los próximos 13 y 14 de octubre. La nueva versión fue anunciada por la plataforma de Email Marketing Doppler, quienes destacaron por un lado las nuevas modalidades y formatos de las conferencias que mantienen al igual que ediciones anteriores su formato gratuito. Quienes quieran participar del evento sólo tendrán que acceder a la web especial que se preparó para la ocasión  y registrarse.

banner youtube culturageek.com.ar

A lo largo de las dos jornadas habrán varios oradores y expertos compartiendo con la audiencia sus conocimientos. Durante el primer día se destaca la presencia de Paco Viudes, Claudio Inacio, Panco Sassano y Ana González Ortiz. Los formatos de este día serán: charla estratégica, conferencia motivacional, caso de éxito y draw my life, muy de moda a la hora de contar una historia a través de ilustraciones.

cultura-geek-emms-2016-marketing-2

RELACIONADO – Lander: una app marplatense en Silicon Valley

Por su parte, el segundo día cuenta con otros 5 profesionales: Pablo Di Meglio, Romuald Fons, Adrián Burgos, Luis Eduardo Baron y Ricardo Perret. En esta ocasión, los formatos que utilizarán incluyen el debate entre dos referentes, entrevista, el video de Youtube y whiteboard, una técnica didáctica muy útil para explicar ideas visualmente.. Todas las charlas y el minuto al minuto del evento se puede seguir en vivo por redes sociales o usando el hashtag #EMMS2016.

cultura-geek-emms-2016-marketing-3

La otra razón para estar pendiente de las redes del evento es que en estas se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas pero también se realizarán varios concursos y sorteos. La idea es, como siempre, que EMMS nuclee a la comunidad y de la oportunidad de compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de muchos de los referentes del mundo digital.