Emily Blunt será la nueva Mary Poppins

Vuelven la magia y las canciones de Mary Poppins en una nueva película de Disney. La trama de la historia, con Emily Blunt como protagonista, se centrará en la institutriz inglesa años después de pasar por la casa de los Banks. ¿Querés saber más? Todo en esta nota!

mary poppins blunt andrews culturageek.com.ar

Para el mundo entero la palabra niñera apunta a una sola persona: Mary Poppins. Aquella institutriz inglesa, que llegó al cine de la mano de Walt Disney en 1964, logró un lugar en el corazón de millones de niños que aún hoy recuerdan estar sentados horas frente a la pantalla mirando a la única mujer capaz de viajar por los grises cielos londinenses con un paraguas negro.

Tras 52 años del estreno, Disney anunció la producción de una nueva película sobre la niñera. La trama continuará la historia del film, protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, pero años cuando Jane y Michael Banks, los niños a los que Mary Poppins cuidaba, ya son adultos.

andrews van dyke mary poppins culturageek.com.ar

La institutriz será interpretada por la inglesa Emily Blunt, conocida por su papel en El diablo viste a la moda, y el actor Lin Manuel Miranda, estrella del musical Hamilton, que se presenta con gran éxito en Broadway.

blunt mirada mary poppins culturageek.com.ar

Los temas de la nueva película estarán a cargo de Marc Shaiman y Scott Wittman; y será dirigida por Rob Marshall, ganador del Oscar por Chicago. Este proyecto es uno de los más importantes para Disney, ya que es cumplir el sueño del creador del imperio de animación. Las hijas de Walt, Diane y Sharon, amaban a Mary Poppins y su padre les había prometido llevar a la gran pantalla el libro de P.L. Travers sobre la niñera voladora.

RELACIONADO: Julie Andrews: a 50 años de la “Novicia”, el gran regreso del 2015

Tras años de intentar convencer a la autora, Disney logró su cometido y le dio vida a la novela en el cine. Tal como lo muestra El sueño de Walt, protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson, Travers se involucró en todo el proceso, decidiendo sobre el guión, los actores y las canciones. Si bien la producción se realizó bajo su atenta mirada, el film no le gustó nada a la autora, por lo que Disney vio truncó su sueño de llevar al cine las aventuras completas de Poppins. Hoy, cincuenta años después, este sueño es posible.

Con la producción en marcha, Disney anunció el estreno de la película para el 25 de diciembre de 2018. Atentos fanáticos, Mary Poppins está cada vez más cerca.