Ellen DeGeneres: La foto con más RT’s de la historia

El humor y la excentricidad de la conductora de la entrega de los OscarsEllen DeGeneres, lograron hacer historia. Durante la ceremonia, tomó algunas fotos y hasta logró romper un récord.

La selfie más famosa del mundo.

Durante la entrega de los Premios Oscar, Ellen busco cosas nuevas para darle humor y hacer más llevadera la ceremonia que duró 3 horas y media. Entre sus sorpresivas ideas, estuvo con su celular tomando fotografías y publicándolas en su cuenta oficial de twitter. Primero se paró sobre el escenario y se tomó una foto “mirando al público” y a los pocos minutos la publicó.

@TheEllenShow: #Oscars #Blessed #blurry

Luego llegó el momento que hizo que todos nos volviéramos locos! Caminando por los pasillos del Dolby Theatre, Ellen se paró junto a Meryl Streep y le propuso romper un récord: ¡Tener la foto con más RT’s de la historia! Lo que pasó después fue increíble. Ellen comenzó a llamar a todas las estrellas que estaban sentados cerca de Meryl y la foto se fue llenando de celebridades! Eran tantos que ya Ellen no podía sacar la foto así que Bradley Copper agarró el celular  e hizo hsitoria! Al rato, DeGeneres subió la foto y en pocos minutos el número de retweets comenzó a subir. El día de hoy la foto ya tiene 2 MILLONES DE RT’S y sigue subiendo….. Vale destacar que entre la 1 y las 2 de la madrugada el twitter comenzó a funcionar mal por el hecho que todo el mundo estaba buscando ver la foto que revolucionó las redes sociales.

   

La foto detrás del selfie.

Siguiendo con las excentricidades de la presentadora, llegando al fin de la ceremonia llegó un repartidor de pizzas, sí, NO ERA UN ACTOR, con tres pizzas y empezó a caminar y repartir porciones entre los artistas. Muchos estaban muy hambirentos por la extensión del show, así que aceptaban rápidamente la comida propuesta por la host, un plato poco tradicional y muy informal para un evento de estas magnitudes.

     

Brad Pitt decidió ayudar a Ellen y repartió algunos platos hasta que luego se sentó a comer su porción. Les compartimos las mejores fotos del momento:

Brad Pitt – Mejor actor de reparto (de pizza).

¿Qué les pareció la ceremonia? Nosotros nos divertimos mucho..

gifs vía: http://rockyourbodybaby.tumblr.com/